Windows XP - ayuda con xp pro ...urgente!!!

 
Vista:

ayuda con xp pro ...urgente!!!

Publicado por Angelo (3 intervenciones) el 07/08/2004 22:00:53
Hi...si pueden ayudarme ...tengo problema con mi pc, durante el encendido se reinicia solo, observando el inicio me di cuenta que hay algo que no detecta..." Autodetecting prim slave.... not detecting", luego ya reiniciado me arroja un mensaje " C:\windows\minidump\mini080104-01.dmp" y tambien "C:\docume~1\angelop\config~1\temp\wer3.tmp.dir00\sysdata.xml".... en algunas inicios se coloca la pantalla azul, indicando "stop :0x00000007e.(0xc000001d) kmixer.sys-address b5be814 base at b5bd6000, date stamp 3b7d85fd" y luego empieza el volcado de memoria fisica al disco duro, por lo que cuenta del 1 al 100... tengo instalado win xp prof.. y mi pc es una pentium IV de 80 gb, 512 en ram, 1.8 gb el proc...... por favor ayudenme con esto!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con xp pro ...urgente!!!

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 10/08/2004 09:42:21
Angelo,

Los volcado de memoria física y/o de pila, se traducen como fallas "casi fatales" del S.O. en este caso Windows...
Si instalaste algún programa reciente, habría que desinstalarlo...
Checa entrar a modo de "prueba de fallos", ésto lo consigues haciendo:
1º. Enciende tu PC
2º. Después de leer el BIOS oprime la tecla F8 y te aparecerá un menú,
3º. Selecciona Inicio a modo "prueba de fallos"
4º. Si llegaras a entrar, desinstala el programa que recientemente instalaste (si es el caso)
5º. Reinicia tu equipo (Inicio->Apagar equipo->reiniciar)

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con xp pro ...urgente!!!

Publicado por John (2 intervenciones) el 10/08/2004 22:55:18
o más facil aún, desinstala esa porqueria de windows XP y ponle windows 98 (o 2000 si lo prefieres), el windows XP es una soberana porqueria que nunca debio ver la luz... el 98, aunque algo viejito, va de maravilla y puedes instalar casi todo en el...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar