Windows XP - S.O.S S.O.S....

 
Vista:

S.O.S S.O.S....

Publicado por Angelo (3 intervenciones) el 08/08/2004 14:41:11
tengo problema con mi pc, durante el encendido se reinicia solo, observando el inicio me di cuenta que hay algo que no detecta..." Autodetecting prim slave.... not detecting", luego ya reiniciado me arroja un mensaje " C:\windows\minidump\mini080104-01.dmp" y tambien "C:\docume~1\angelop\config~1\temp\wer3.tmp.dir00\sysdata.xml".... en algunas inicios se coloca la pantalla azul, indicando "stop :0x00000007e.(0xc000001d) kmixer.sys-address b5be814 base at b5bd6000, date stamp 3b7d85fd" y luego empieza el volcado de memoria fisica al disco duro, por lo que cuenta del 1 al 100... tengo instalado win xp prof.. y mi pc es una pentium IV de 80 gb, 512 en ram, 1.8 gb el proc...... por favor ayudenme con esto!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S S.O.S....

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 08/08/2004 19:15:11
Busca en el menu de inicio de windows haber si detectas algo estraño , sino es asi , si has instalado recientemente algun programa puede ser eso el problema , muchas veces el pantallazo azul de windows ,se debe a que este entra en un bucle infinito que le hace llenar el buffer.
y lo de que no detectas primary slave , esta bien conectado el hdd , funciona ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S S.O.S....

Publicado por Angelo (3 intervenciones) el 09/08/2004 01:35:22
sip el hdd funciona bien, una vez restaurado... anteriormente tenía win 2000 y cambie a xp , un amigo me dice que puede ser la batería de litio de la tarjeta madre, pero no estoy seguro de eso...

gracias por el dato....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S S.O.S....

Publicado por Hernan (1 intervención) el 09/08/2004 19:05:05
A mi me pasaba lo mismo y me volvi loco, lo instale y lo desinstale 20 veces, fijate si a modo a prueba de fallos te arranca, en mi caso al final lo que me pasaba era que tenia la placa de video floja.. si dice algo de hdd tocale los cables a ver que onda...

SALUDOS !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar