Windows XP - ¿Que hace esta carpeta?

 
Vista:

¿Que hace esta carpeta?

Publicado por dax (2 intervenciones) el 18/08/2004 18:07:17
hola, tengo WinXP Professional y esta infectado y dice que el virus esta en la carpeta System Volumen Information y no la puedo encontrar.
¿Que hace esta carpeta?
¿Como la puedo limpiar?
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que hace esta carpeta?

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 19/08/2004 11:25:37
Dax,

Mi WinXp Pro, lo tengo instalado en mi disco duro con partición FAT32 y no con partición NTFS, por lo que en mis archivos no figura la carpeta que comentas...
Ahora bien, lo más probable es que dicha carpeta no exista en el Windows o no forme parte del S.O. (Amén de que por la partición que te comento se cree esa carpeta).
Chéca si tienes seleccionado la visualización de archivos ocultos y también buscala en Inicio->Buscar... y si aún así no la encuentras, yo optaría por eliminarla con el antivirus...
OJO, cerciórate si pertenece al S.O. WinXP... Por mi parte te adelanto que NO pertenece al WinXP con Fat32...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que hace esta carpeta?

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 19/08/2004 15:12:12
Esa carpeta es de sistema y esta oculta, en la raiz de sistema no la he hayado nunca, pero si en mi 2º disco duro q tb esta en NTFS. Creo, si mal no recuerdo, q esa carpeta la usa windows para guardar datos sobre la particion y/o disco duro y tb los puntos de restauracion del sistema.
Jorge t ha adelantado q esa carpeta no existe con particiones FAT32, sinceramente no lo puedo afirmar, ya q siempre he tenido el XP en NTFS por razones de seguridad, rendimiento y politicas de restriccion de archivos y carpetas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que hace esta carpeta?

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 25/08/2004 00:53:27
Juan Ma,

Dices que es una carpeta del sistema, oculta y que no la has visto...

Qué bien no??????

Pero vamos por partes...

ME LLAMA LA ATENCIÓN SABER DE LA EXISTENCIA DE DICHA CARPETA SEGUN UDS. (system information volumen), pues LA UNICA FORMA EN QUE YO LE HE VISUAIZADO ES POR MEDIO DE LAS OPCIONES DE EXCLUSIONES DEL NORTON ANTIVIRUS 2004, PERO ES ESE MISMO ANTIVIRUS EL QUE BAUTIZA ASI DICHA CARPETA PARA REFERIRSE AL CONJUNTO DE SISTEMA Y NO EL WINDOWS COMO TAL Y SUS SUBCARPETAS...

En fin, cuando se desee hablAr de algo maestro, no se vale decir, SI MAL NO RECUERDO, ME PARECE, CREO... pues no son adivinanzas...

Saludos

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que hace esta carpeta?

Publicado por luisecp (5 intervenciones) el 25/08/2004 19:30:40
Esta carpeta es donde se guarda la informacion para hacer la restauracion de tu sistema si te daras cuenta tambien sale en los otros discos claro si tienes particionado tu disco, lo que puedes hacer para eliminarla es bajar a cero la cantidad de informacion que quieres que se guarde para restauracion lo que es peligroso ya que si tienes problemas en tu PC no tendras nada guardado para restaurar tu sistema, lo que te recomiendo es si te quita mucho espacio es le bajes la cantidad a 200MB (el predeterminado es un 1GB) cosa que puedes restaurar tu sistema en caso de algun problema

saludosss de LIMA, PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar