Windows XP - CTRL+ALT+SUPR

 
Vista:

CTRL+ALT+SUPR

Publicado por turing (1 intervención) el 18/08/2004 18:44:59
Hola
Tengo windows XP Professional y tengo un problema: si pulso CTRL+ALT+SUPR no pasa nada. Es decir no aparece la pantalla para bloquear equipo, cambiar la contraseña, el administrador de tareas...
¿Alguna idea?
Muchas gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CTRL+ALT+SUPR

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 19/08/2004 11:33:15
Turing,

Por más que he buscado, nunca pude hallar el problema, lo cual opté por pensar en un bicho... (hay quienes aseguran deshabilitar/habilitar el Administrador de tareas por medio del Regedit. Yo no pude)

Ahora bien, a mi me pasaba que tampoco podía accesar a la Información del Sistema (Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del Sistema->Información del Sistema), motivo por el cual sospeché de un bicho... cual?.... quien sabe.... :(

Si le encuentras solución... échanos un grito porfis...

Jorge

P.D.- Ah! posteriormente se irán deshabilitando otras cosas (propiedades del sistema, agregar o quitar programas, etc.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CTRL+ALT+SUPR

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 31/08/2004 17:42:11
con el boton derecho sobre la barra de tareas, usa la opcion taskmanager, te funcionara mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar