Windows XP - Programas instalados en panel de control

 
Vista:

Programas instalados en panel de control

Publicado por jalbam (1 intervención) el 28/08/2004 22:28:14
Hola, como puedo hacer para obtener una lista de los programas instalados (los que se ven a través del panel de control, agregar o quitar programas) y mandarlos a un fichero de texto???

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas instalados en panel de control

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 31/08/2004 05:15:41
Jalbam,

Se me ocurre que podrías ir al registros de Windows:
Inicio->Ejecutar->REGEDIT

Nota, es muy importante que no cambies nada y sigas los pasos:

1) De lado izq. aparecen las claves y del derecho los valores, busca la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\UNINSTAL\
Aquí están almacenados los programas que tienes instalados y que están en la lista del panel de control.

2) Botón derecho sobre dicha clave, específicamente soble Uninstall y aparecerá un submenú.

3)Diríjete al q dice Exportar y te aparecerá una ventana de exportación del registro. Escribe el nombre del archivo que quieras (P.Ej. Milista_PanelControl.txt) y en donde dice Tipo, selecciona de Texto (*.Txt). Por último guardar.

4) Cierra el registro de windows (regedit) y listo

5)Busca el archivo exportado en TXT q acabas de crear y ahí estará no solo la lista sino otros valores como el Nombre de la clave, la clase, el Nombre a mostrar en el Panel de Control (DisplayName), etc.

Espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar