Windows XP - error DNS ServerSearchOrder

 
Vista:

error DNS ServerSearchOrder

Publicado por andalon (3 intervenciones) el 29/08/2004 01:47:14
ayuda por favor para resolver el siguiente probrema en una conexion de red domestica que no funciona. esta configurada manualmente, responden los ping de un equipo a otro. el host tiene conexion a internet, pero el cliente no. ejecutando ipconfig/all, tanto el host como el cliente carecen de sufijo DNS principal. el ejecutar netsh diag gui en el equipo cliente esta todo ok; pero en el equipo host da un error en el adaptador de red USB clabe modem, da error en DNS ServerSearchOrder, debido a que cuando hace ping a la IP del servidor de ono, sobrepasa el tiempo de espera. por favor, como se soluciona el error en DNS ServerSearchOrder?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error DNS ServerSearchOrder

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 31/08/2004 05:28:21
Andalon,

Yo pondría IP automáticas. Una vez q hacen enlace los equipos, entonces pondría la compartición del Internet en el host y hasta entonces, cambiaría la IP automática por fija (Máscara de Subred: 255...bla, bla, bla y Direccion IP: .... 1 para el Host de Internet, ......2, .....3 .....4 etc.)

Insisto, primero lo haría automático, para q en los equipos WinXP no haya broncas...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error DNS ServerSearchOrder

Publicado por andalon (3 intervenciones) el 02/09/2004 00:26:04
muchas gracias jorge por tu idea. en realidad, lo que sucedia era que mi equipo cliente tenia grabada la direccion IP que adquirio cuando era host. lo he formateado, instalado sistema y entonces he dejado IP automaticas, problema solucionado. en la red de mi trabajo, he probado a ser el mismo netsh diag gui y tambien me daba el mismo error de DNS, por lo visto ese error nada tiene que ver con la LAN, sino solo con la conexion cable modem al haber perdidas cuando hace ping con la IP del DNS del ISP. en fin, la cosa es que mis equipos ya se ven y comparten internet. un saludo.andalon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar