Windows XP - Porblemas ejecutar aplicaciones DOS bajo WXP

 
Vista:

Porblemas ejecutar aplicaciones DOS bajo WXP

Publicado por Alex Eduardo Rivera Herrera (1 intervención) el 29/08/2004 06:56:43
El problema comenzo hoy por la tarde, inicialmente podía ejecutar aplicaciones bajo DOS, posteriormente ya no pude realizarlo, a pesar que las aplicaciones eran cargadas pero en un lapso de segundo se salian y quedaban en el prompt del DOS.
agradecería me indicaran cual puede ser la falla y como poder solucionarla.
Como dato estoy bajo Sistema Operativo Windows-XP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porblemas ejecutar aplicaciones DOS bajo WXP

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 02/09/2004 02:08:30
Alex,

Cómo inicias tus aplicaciones DOS???

Yo intentaría crear un nuevo acceso directo y, posteriormente modificar ése acceso directo (PIF), haciendo boton derecho en él y me dirijo a Propiedades, ahí selecciono si quiero q me muestre mi aplización en Ventana o Pantalla Completa, cerra al salir, trabajar en 2o. plano, activar protector de pantalla, etc.

Otra idea, podría ser, haciendo una copia de Inicio->Programas->Accesorios->MSDOS al escritorio. Posteriormente modifico el PIF y hago los cambios como lo hice en el anterior, sólo q aquí, mando llamar mi aplicación. (Esto es un poco mas complicado).

Espero te ayude

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar