Windows XP - ACCESO DENEGADO

 
Vista:

ACCESO DENEGADO

Publicado por Julio (10 intervenciones) el 26/04/2005 20:04:38
Hace unos dias movì una carpeta a otra ubicacion por error, pero al tratar de regreserla de su ubicacion anterior, no pude hacerlo. El problema pasò a mayores, cuando trato de abrirlo me aparece "ACCESO DENEGADO", y al querer eliminarlo tambièn me aparece lo mismo. por favor ayudenme.....

¿Alguien puede decirme como puedo recuperar mi carpeta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESO DENEGADO

Publicado por igor (1 intervención) el 27/04/2005 19:36:44
hola julio, debes explicar mejor lo que te paso, me dices q pudiste mover la carpeta a otro lugar la primera vez y luego se perdieron todos tu permisos

escribe a mi correo y te explico con mas detalle, necesito que me digas, que windows, usas, si es en tu propia computadora, o en un servidor, necesito mas datos para poderte dar la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESO DENEGADO

Publicado por Yo Juank (6 intervenciones) el 03/05/2005 17:50:39
Exacto,,, necesitamos saber que sistema operativo usa s y entre que carpetas te movias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar