Windows XP - Archivos temporales NO SE BORRAN

 
Vista:

Archivos temporales NO SE BORRAN

Publicado por Raul (1 intervención) el 01/05/2005 16:42:10
Tengo un problemita y agradeceria mucho pudiera alguien ayudarme. Yo creo que los archivos temporales de Internet son basura que van poniendo más lento el proceso, trato de botar los archivos temporales de INTERNET los borro y cuando prendo la maquina de nuevo estan allí.
El procedimiento que uso es el siguiente abro el explorador abro herrramientas y opciones de Internet le digo en GENERAL borrar COKIS y borrar Archivos hace que los borra y cuando prendo la maquina al día siguiente zass ahí estan de nuevo, En herrramientas del sistema le voy al ahorrador de espoacio en disco y sigo los pasos me dice que hubicó por ejemplo 23.500 Kb para liberar le digo que los elimine y creo que lo hizo, al prender la maquina de nuevo ZASSSS estan ahí. no hay uan forma de desacerce definitivament e de esta basura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos temporales NO SE BORRAN

Publicado por Saysa (5 intervenciones) el 04/05/2005 10:57:15
Despues d borrar esos archivos vuelves a navegar por internet?? Pq lo q te puede pasar es q borrar unos pero al navegar d nuevo te los guarda y por eso siempre hay archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar