Windows XP - problema con la apariencia de winXP

 
Vista:

problema con la apariencia de winXP

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 09/05/2005 06:30:57
Hola a todos, bueno, mi problema es que todo el texto que aparece en los botones, en los frames, en los cuadros de dialogos, no se mira, es decir, por ejemplo: en un mensaje de advertencia, digamos, estan los botones aceptar y cancelar, pero no se lee lo que dice el mensaje, ni se lee lo que dicen los botones, esto es en todas las aplicaciones, excepto las que traen su propia interfaz, como Mozilla, y el Microsoft Office, pero Openoffice, si es afectado por esto, ademas, no puedo acceder a las propiedades de escritorio, porque me marca un error, que no se que chingados dice, porque no se lee nada, y por si fuera poco, todas las fuentes cambiaron, excepto las mas comunes, como Times New Roma, Arial, Tahoma, pero como Comic Sans, si, la aplico y no pasa nada (esto es en el office), creo que es un virus, pero no estoy seguro, si alguie puede ayudarme, muchas gracias.

Salu 2

esvom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con la apariencia de winXP

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 09/05/2005 15:10:30
La recomendación es 1º chequear con un antivirus y 2º reinstalár el sistema.

Podrías utilizar la opción de reparación en el proceso de instalación pero una instalación limpia te dará mejores resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la apariencia de winXP

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 10/05/2005 06:00:10
Gracias por la respuesta, ya chequee con el antivirus pero como no se lee nada, ni se que esta sacando, ahora, con reinstalar el sistema, buena idea, pero era lo que queria evitar hacer, pero gracias de todos modos.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la apariencia de winXP

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 11/05/2005 07:33:26
intestaste entrar pro modo aprueba de fallos o modo seguro como se llama en xpy chequear desde ahi las configuraciones???

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la apariencia de winXP

Publicado por Oscar (1 intervención) el 11/05/2005 07:35:03
ahh tambien puedes intenrar restaurar sistema a un pnto anterior de la fecha que te parecio el problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar