Windows XP - problemas con redes urge!!!

 
Vista:

problemas con redes urge!!!

Publicado por olaya (14 intervenciones) el 11/05/2005 23:10:54
hola

tengo dos pc, una maquina (MAQUINA1) con con dos adaptadores red(server), uno de adaptadores se conecta al modem ADSL(para internet) el cual optiene un ip automaticamente(DHCP) y esta compartida la coneccion. el otro adaptador esta conectado a otra maquina(MAQUINA2) por medio de un cable cross, le coloque un ip manual (192.168.0.1 / 255.255.255.0),

el problema es que en la MAQUINA2 no me navega en internet, no logro q me navegue, ya probe desactivando el firewall y todo, (la MAQUINA2 tiene un ip manual(192.168.0.44 / 255.255.255.0, puersta de enlase 192.168.0.1) las confuguraciones estan bien pero no se q podra ser, ya he intentado con todo lo que se, por cierto las maquinas si se ven en el grupo de trabajo , transfiero archivos y todo, pero no logro que me navegue (la maquina1 si me navega perfecto pero la dos no)

auxilioooooooooooooo!!!!!!!!!!111

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con redes urge!!!

Publicado por Nada (4 intervenciones) el 11/05/2005 23:28:34
Busca en el adaptador de de redes del ADSL una opcion q se llama Internet Sharing Connection..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con redes urge!!!

Publicado por Nada (4 intervenciones) el 11/05/2005 23:38:52
Hola,

Mas bien entra a las propiedades de la conexion ADSL y ve al Tab: Avanzado ahi es donde esta la opcion Internet Connection Sharing

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con redes urge!!!

Publicado por olaya (14 intervenciones) el 11/05/2005 23:50:54
ya esta compartida la conexion, pero sigue igual, eso lo hice tambien desde el principio..... donde dice permitir a los usuarios de otras redes conectarse a traves de este equipo a internet.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar