Windows XP - Resolucuion de pantalla para cada usuario

 
Vista:

Resolucuion de pantalla para cada usuario

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 29/10/2005 03:14:25
Necesito saber de algun programa que permita que cada usuario tenga su propia resolucion de ppantalla ya que tengo entendido que Windows XP no permite esto aplicando la misma resolucion de pantalla para todos los usuarios...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resolucuion de pantalla para cada usuario

Publicado por David (5 intervenciones) el 29/10/2005 23:28:33
Windows Xp te permite configurar la resolucion de pantalla a tu antojo.
Te podria ayudar mejor si especificas para que realmente deseas hacer dichos cambios..
Atte
Tecnologo
David Cabrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolucuion de pantalla para cada usuario

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 10/11/2005 01:14:26
El asunto es que tengo dos o tres usuarios en un solo pc con windows xp uno de ellos usa una resolucion de pantalla de 1280x1024 el otro 1024x768 y el ultimo 800x600 los tres tienes cuenta de administrador , el asunto es que si yo uso la resolucion de pantalla 1280x1024 todos los demas usuarios quedan con esta misma resolucion , claro que ellos la pueden cambiar , pero si uno de ellos la cambia a por ejemplo 800x600 todos quedan con esa misma resolucion obviamente desordenando el escritorio de los otros usuarios .. el asunto es que busco la manera de que cuando el usuario que usa 1280x1024 entre a su session entre con esa resolucion, cuando entre el que usa 800x600 entre con esa resolucion sin tener que estar cambiando manualmente las resoluciones de pantalla osea en forma automatica ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aun busco el modo

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 01/02/2006 02:02:29
aun no hay alguien que sepa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aun no encuentro el modo

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 01/02/2006 02:06:51
No hay alguien que sepa como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar