Windows XP - Cambio en pagina inicio

 
Vista:

Cambio en pagina inicio

Publicado por joselito (4 intervenciones) el 30/10/2005 13:21:10
Hola, amigos;

Tengo una pequeña duda.
Al iniciar el Internet Explorer, como pagina principal, de inicio, la tengo en blanco, esto es: "about:blank"...
Bien... Pues no me hace ni puñetero caso, sino que me aparece siempre la de Microsoft... aunque luego, voy a Opciones de Internet, y sigo teniendo configurado correctamente como que es "about:blank", y ya le puedo dar a predeterminada, como usar pagina en blanco, que luego, aunque parece que se guarda... debe ser que no... y me vuelve a aparecer la de Microsoft...

¿Es un SpyWare?... ¿como lo quito?. He escaneado con varias aplicaciones, y ninguna me ha dicho que en el registro hay algo raro...

Gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio en pagina inicio

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 09/11/2005 22:00:46
Bueno . segun a mi parecer si es que no colocas una pagina como ser Google... y en vez le colocas About: Blank .. se cambia ya que una pagina en blanco no se mantiene... si crees que sea Syware hazle un scaneo para saber si es eso.. pero si no encontro nada pues . es raro que te ocurra eso.

Saludos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar