Windows XP - Se me reinicia el ordenador

 
Vista:

Se me reinicia el ordenador

Publicado por txavi (5 intervenciones) el 08/11/2005 19:49:09
Hola foro
Desde hace un tiempo mi ordenador se me reinicia solo mientras estoy usando windows. ¿A qué se puede deber? Cuando reinicia me aparece un mensaje en el que me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave.
Tengo instalado windows xp sp2.

Gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me reinicia el ordenador

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 09/11/2005 21:32:50
Hola.... generalmente los reinicios son problema de virus, de software o hardware..

Para serciorarte de que no tenga tu pc algun tipo de virus escanea tu pc con algun antivirus Panda, o sencillamente checa tu pc Online. gratis..

Si bajaste algun archivo de internet. o metiste un disco o diskette posiblemente estuvo infectado con virus y si es que no lleva tu pc. un antivirus o no esta actualizado ... no lo detectó....

Puede ser tambien causa de algun tipo de programa que instalaste antes que surjan los problemas... quizas sea cuestion de hardware. cambiaste algun accesorio. quizas no es compatible con Windows XP....

Saludos.... Espero que te haya servido de algo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar