Windows XP - No arranca XP

 
Vista:

No arranca XP

Publicado por cucas (2 intervenciones) el 12/11/2005 20:13:38
Por despiste instalé W2000 en un PC con XP, en la misma partición. Ahora no puedo entrar en el XP ni recuperar los archivos que allí había. Probe a recuperarlo desde la consola con FIXMBR y nada.
¿Alguna sugerencia?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca XP

Publicado por Jose M (9 intervenciones) el 13/11/2005 19:37:07
Una solucion sería arrancar con un CD live! de Knoppix. Es un Linux que se instala solo en memoria y te permite utilizar el ordenador con todos los perifericos que tengas (te los reconoce todos y los configura para poder utilizarlos). Esto te permitiria pasar los archivos importantes a un CD o una memoria USB.

Ya se que no es una buena solución, pero es lo mejor que se me ocurre.

Jose M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No arranca XP

Publicado por cucas (2 intervenciones) el 14/11/2005 00:20:57
Gracias Jose M,

Bueno, creo que lo solucioné en parte. Me hice un disco de arranque del XP con el boot.ini, el ntldr y el ntdetect de un XP y pude entrar en el XP.
Reescribí estos archivos en el raiz y ya arranca directamente en XP (ya no hay arranque dual, antes lo había pero sólo entraba en el 2000).

Ahora tengo que borrar todos los archivos del Windows 2000, estoy buscando la larga lista de cosas que instala para eliminarlo del HD, pero eso ya es otra historia.

Un saludo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar