Windows XP - Solo puedo entrar en modo a prueba de fallos!!!!

 
Vista:

Solo puedo entrar en modo a prueba de fallos!!!!

Publicado por Javi (1 intervención) el 14/11/2005 14:29:27
Para empezar un saludo a todos los moderadores y asiduos a este foro, creo que es de gran ayuda.
Os comentaré mi problema, porque es un misterio que todavía no puedo llegar a entender... Tengo un pc con tres discos duros y una grabadora, bueno, la cuestion es que no se porque motivos si tengo los tres discos duros conectados y la grabadora tambien, no me funciona... con esto quiero decir que solo puedo tener conectados simultaneamente o bien los tres discos duros (entonces mi pc funciona a la perfeccion) o bien dos discos duros y la grabadora... bueno en realidad este "problema" no es por el cual vine hasta aqui, sino mas bien una introduccion al verdadero quid de la cuestion;)

Bien, el otro dia abrí mi pc para desconectar el cable IDE de mi tercer disco duro y conectarselo a la grabadora...después, cuando quise volver a conectar el cable IDE al disco duro al encender me encuentro con la sorpresa de que no me carga windows... se me queda colgado despues de la pantalla de "Windows XP profesional" (la que sale una barrita abajo que va cargando)....se me pone toda la pantalla negra y no hay quien lo haga salir de alli.
He mirado que en la bios me reconozca los tres discos duros como anteriormente, y si que lo hace... y es que ya no se que mas mirar, porque simplemente desconecté el cable IDE para conectarlo a la grabadora y luego lo volví a colocar al disco duro (operacion que ya habia hecho con anterioridad muchisimas veces y que nunca me habia dado el menos problema), no toqué nada mas...
También comentaros que en modo a prueba de fallos si que me deja entrar, y me reconoce los tres discos duros, entro a cada disco y está todo como tiene que estar, con todo lo que tenía guardado en cada uno de ellos... asi que no lo entiendo :?

Si me echarais una mano sería de gran ayuda, porque estoy desesperado...

Muchas gracias de antemano y agradecido por haber escuchado mis plegarias...

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder