Windows XP - recuperacion de datos

 
Vista:

recuperacion de datos

Publicado por Antonio Manriquez (3 intervenciones) el 06/02/2006 19:24:21
Hola.!

por favor si me pueden de que forma puedo recuperar los datos de usuario tales como archivos xls. doc. fotos musica etc etc..

tengo una laptop con winxp pero no inicia el xp tengo los discos de restauracion pero no quiero perder mi informacion....

como podria realizar una conexion directa por cable paralelo.... en win98 se podria manejar el INTERLNK.EXE y el INTEREVR.EXE

he tratado de utilizar la consola de recuperacion pero no me funciona.. mas bien no se como hacer que se conecte la laptop con otra pc a traves del la consola

saludos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:recuperacion de datos

Publicado por angel (91 intervenciones) el 06/02/2006 20:40:19
mira existe un software de recuperacion de archivos borrados inclusicve despues de formatear la pc se llama easy recovery puedes descargarlo del internet buscalo por ahi la verdad es de mucha ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperacion de datos

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 07/02/2006 03:04:54
yo creo que la mejor y mas segura opcion seria que conectes el disco de tu lap a una pc de escritorio y con el adaptador de para el disco le saques toda la informacion que tienes

lo que quieres hacer esta medio en chino, porque:

el windows 98 solo ve particiones en Fat16 o Fat32, y XP no maneja esa particion por default, es NTFS y wl 98 no lo podra ver, si tu particion es fat 32 seguramente podras ver tus archivos

mi consejo seria, con un disco de windows xp instala una copia nueva, el xp te deja instalar varios windows en un mismo disco duro, que no es muy recomendable porque comparten algunos directorios entre cada windows y se hace un relajo, te sujiero que lo hagas solo para que acceses a tu informacion, la saques y ya puedas correr tus discos sin ningun problema de perder tu info.

ahora, algunos discos de restauracion de algunas marcas, te permiten reinstalar windows y programas que estaban por default sin perder tus documentos, yo lo he hecho pero no en todos los sistemas es asi.

mejor carga una copia nueva sin borrar nada, y saca tus archivos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar