Windows XP - Recursos compartidos

 
Vista:

Recursos compartidos

Publicado por Pitoniso (3 intervenciones) el 06/02/2006 21:13:50
Salu2 y Gra de antemano por echarle una ojeada a mi situacion..

Mi Pc se encuentra en una RED Empresarial y necesito a toda costa privacidad maxima..Tengo los recursos que el XP trae por defecto compartidos Admin$, IPc$, C$, etc...necesito saber como puedo descompartir dichos recursos de forma permanente, pues he logrado hacerlo pero cada ves que reinicio la Pc me los compacte nuevamente..

Atentamente Pitoniso

Grx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recursos compartidos

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 07/02/2006 03:08:32
no te recomiendo que descompartas esos recursos ya que son para el adecuado funcionamiento de windows, por eso cuando carga y detecta que no estan, los pone nuevamente

lo que si puedes hacer es instalar un firewall en tu pc, lo mas comun es el norton internet security, asi cuando alguien trate de accesar a tu pc el norton de avisara y tu le negaras el acceso, tambien te dara la opcion de hacer esos permisos permantemente, y de igual manera los podras modificar posteriormente.

si no es el norton pudes usar cualquier otro tipo de firewall via software para que no se pueda accesar a tu pc de ninguna manera

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar