Windows XP - Como reparar el panel de control??

 
Vista:

Como reparar el panel de control??

Publicado por Pau (1 intervención) el 12/02/2006 15:28:35
Hola a todos, en primer lugar gracias por este foro, siempre está bien poder contar con un sitio para resolver dudas y para proponer soluciones. Mi problema es sobre el panel de control... no sé que habré hecho o instalado, pero lo cierto es que ha pasado algo que nunca antes había visto: 3 iconos del panel de control aparecen sin texto y sin icono (el icono de que no sabe lo que es), y no puedo acceder a esas funciones ni en moodo panel clasico ni en modo panel de control de windows xp (tengo el xp). No puedo de ninguna manera acceder a la pantalla de agregar i quitar programas, y las otras dos que no puedo acceder no sé cuales son, pero me aparecen también sin titulo ni nada y si clico en ellos simplemente no hace nada, lo ignora. Si puediera adjuntar una foto de la pantalla... bueno si alguien sabe a qué se puede deber el problema, y más que nada, como se hacer para reparar el panel de control.. gracias a todos, hasta otra.

Pau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reparar el panel de control??

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 13/02/2006 05:11:47
reinicia tu pc en modo a prueba de errores para eso cuando empieza a cargar windows, en ese preciso momento, te dara un menu de opciones, le das a prueba de errores

ya que entre windows de esa forma, te vas a restaurar sistema y lo restauras a una fecha anterior a que te diera ese error, para que recuperes las configuraciones que tenias en ese momento

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar