Windows XP - Procesos no deseados

 
Vista:

Procesos no deseados

Publicado por baexjo (15 intervenciones) el 12/02/2006 18:34:32
Buenas,me gustaría saber cómo discriminar los procesos que me aparecen en el administrador de sistemas y que no sean propios del funcionamiento normal del pc,ya que intuyo que son "amigos" que se han instalado por su propia iniciativa.Hay algunos que más o menos identifico,pero hay otros muchos que no sé el motivo por el que aparecen.

Merci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesos no deseados

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 13/02/2006 05:14:59
si tienes procesos que no conoces muy posiblemente seran trojan spywares y demas mugres de esas, primero limpia tu equipo, te recomiendo el avast! desde www.avast.com lo puedes bajar la version home es gratis, los demas que sigan corriendo los puedes habilitar o deshabilitar desde msconfig, le das ejecutar y pones msconfig y de ahi en la seccion inicio podras elejir que cargue tu windows y que no

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listado de algunos procesos que se me ejecutan

Publicado por baexjo (15 intervenciones) el 13/02/2006 20:07:50
Buenas,en estos momentos,se me ejecutan los siguientes procesos (he eliminado alguno que ya conocía):

-taskmgr.exe,
-msmsgs.exe
-alg.exe
-ctfmon.exe
-qttasl.exe
-ccApp.exe
-mdm.exe
-dcfssvc.exe
-spoolsv.exe
-ccEvtMgr.exe
-svchost.exe (varias veces)
-symwsc.exe
-vsmon.exe
-lsass.exe
-services.exe
-winlogon.exe
-csrss.exe
-wdfmgr.exe
-smss.exe
-osa.exe
-ccPwdSvc.exe
-System
-Proceso inactivo del sistema

Merci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado de algunos procesos que se me ejecutan

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 14/02/2006 01:48:50
hola, la mayoria me son familiares a excepcion de:

wdfmgr.exe
ccPwdSvc.exe

de esos no estoy muy seguro, pero no se ve nada raro, de cualquier forma yo quitaria ese norton, y meteria el avast, o actualiza tu norton a la version 2006 ya que la 2005 para atras no detectan los trojan spywares y esas mugres, a lo mucho te las marcan como publicidad no deseada pero no les hace nada

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar