Windows XP - Saber contraseña

 
Vista:
sin imagen de perfil

Saber contraseña

Publicado por angel (91 intervenciones) el 16/02/2006 02:46:49
hola a todos los usuarios de eset foro tego la siguiente duda ...tengo una conexion a internet casera es decir tengo que desconectar mi telefono y conectar la linea a mi pc para poderme conectar no sin antes tener un nombre de usuario y una contraseña !!!el proveedor de servicios de llama prodigy!!! en la pantalla donde me da la opcion de conectarme me a aparece el nombre de usuario visible pero la contraseña no de alguna manera debe de estar almacenada en la pc y me gustaria saber donde guarda dicha contraseña!!! de antemano muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber contraseña

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 16/02/2006 15:30:37
hola

la verdad yo he buscado mucho y no he encontrado la forma de decifrar contraseñas de NT ya sea win2000 o winXP es un rollo muy complicado, yo tambien soy de mexico y tambien uso prodigy,

lo que puedes hacer es llamar al telefono de prodigy, hay alguna manera de que el sistema te de la contraseña, pero tienes que llamar desde la linea donde se hace el cargo del servicio, llama al 01 800 123 22 22 y busca esa opcion ya ves que es una contestadora automatizada, es por la parte de soporte tecnico, se tarda un rato cuando entras, y despues te dice la contraseña que esta consfigurada en tu cuenta, o mas bien en la cuenta de la linea, ya que no creo que sea tu cuenta, porque tu deberias de saberla, jeje

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Saber contraseña

Publicado por angel (91 intervenciones) el 16/02/2006 21:43:51
ok.. pero la que pasa que es en el recibo telefonico no aparece ningun cargo por utilizar el servicio osea solo cuando me sobrepaso de las 100 llamadas permitidas cobran un recargo pero nomas !!1 tu ya lo haz hecho??
con cualquier cuanta se puede con solo saber el nombre de usuario!""?bueno espero que estaes bien y gracias por el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber contraseña

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 20/02/2006 15:24:39
hola

si, lo he hecho, pero eso solo se puede hacer desde la linea a donde se realiza el cargo del servicio, si por otro lado, estas usando la cuenta de alguien mas y te dejo en tu pc el usuario y constraseña grabado, pues olvidate, tendrias que ir a casa de el para hacer lo que te digo desde la linea donde se hace el cargo

pero bueno, yo lo que no entiendo es porque no hablas a soporte de prodigy y ellos te ayudaran a estableces una nueva contraseña, o te estas colgando de esa cuenta y no es tuya????

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber contraseña

Publicado por lucas (15 intervenciones) el 19/02/2006 05:37:35
mmm...
pues a mi he a pasado que aveces que la contraseña es el numero de telefono.. tengo años usando unternet y nunca me moleste en averiguar lo que dices,,

Especialmente desde que uso infinitum.. por que la contraseña se queda en el router que uso... ... ni siquiera uso el programejo ese de hellmex--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar