Windows XP - Tamaño de las ventanas

 
Vista:

Tamaño de las ventanas

Publicado por WassuP (1 intervención) el 16/02/2006 11:13:04
Buenas,

Mi problema consiste en que un día, de repente, al encender el equipo, todas las ventanas y fuentes eran bastante más grandes de lo habitual.
Si abres una aplicacion, alguna ventanas o partes de la misma tienen la letra mu grand.

He intentado reducirlas en el apartado de "tamaño de fuentes" y nada.

Esto causa, por ejemplo, que en algunos cuadros de dialogo que se abren , no se vean los botones de Aceptar, etc.... ; y que en otras aplicaciones no pueda hacer nada al no aparecer botones por el tamaño...

Resumiendo...que tengo resolucion de 1024x768 y el escritorio y demás se ve así, pero las ventanas de las aplicaciones aparecen como si tuviera una resolución mucho menor....

si alguien puede echarme un cable....

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de las ventanas

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 16/02/2006 15:33:49
si tienes win xp mejor vete a restaurar sistema y lo restauras a una fecha anterior a que te presentara esa falla, si no, hazlo manualmente

seguramente es problema en la apariencia, entras a propiedades de pantalla como ya sabes, y elije una convinacion ya previamente establecida, no la configures tu, porque luego es una lata atinarle a lo que le movieron.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar