Windows XP - INTALAR IE 7 BETA

 
Vista:

INTALAR IE 7 BETA

Publicado por ANONIMO (2 intervenciones) el 22/02/2006 16:42:49
Hola amigos yo no puedo instalar la version beta del nuevo internet explorer 7 por que mi XP Pro es piratota como se puede ¿instalar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTALAR IE 7 BETA

Publicado por loco (6 intervenciones) el 22/02/2006 20:46:58
Muy facil,comprate la licencia y no compres piratas,listo,facil no?jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTALAR IE 7 BETA

Publicado por Loco es tu pido (1 intervención) el 24/02/2006 17:26:30
Qué fácil verdad?

Loco es tú pido, no dés soluciones de tan baja calidad, algunos o no podemos o no queremos pagar caprichos a un multimillonario.

Además, porqué IE7, más seguro es utilizar Mozilla, Firefox, Opera o del todo LINUX (amo y señor).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTALAR IE 7 BETA

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 04:54:17
hola

primero que nada no creo que sea un foro de insultos, no vale la pena para eso metete a un chat y alivias tu necesidad de insultos, aqui en este foro tratamos las cosas con seriedad, y la verdad, si no tienes licencia, no es por el monopolio de ese millonario ogt, es porque no tienes la lana para estar en regla

referente a tu problema, puedes utilizar otro numero de serie, seguramente con otro numero funcionara y no tendras ese problema

entra a sitios de hackers y busca series tipo corporativas, esas licencias casi siempre funcionan

si no sabes como cambiar la serie de tu windows postea nuevamente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar