Windows XP - WinXP no habre programas

 
Vista:

WinXP no habre programas

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 22/02/2006 19:02:10
Hola a todos...
Tengo el siguiente problema, con win XP, arranca todo bien, pero cada vez que hago click para entrara a algun aplicativo (cualquiera sea) me aparace el error "Este programa no tiene programa asociado para realizar esta accion. cree una asociacon en el panel de control Opciones de carpeta", pero cuando intento abrirlo desde su ligar de origen el archivo .exe me dice el mismo mensaje. Me pasa en todos los sot. word, excel, opera, winmap, etc, etc. Para que les sirva de idea.. mi hijo de 6 años estab juagando con la compu en internet, entonces no se si toco algo en al panel de control o entro algun virus, o algo... si alguien sabe como solucionar este problema HELP ME!!!!!

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WinXP no habre programas

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 04:57:02
hola

ni te rompas mas la cabeza, es virus, no recuerdo de momento el nombre del mismo, pero es virus, dale un escaneo a tu pc, como no vas a poder instalar un antivirus nuevo, trata de hacer un escaneo en linea de los que ofrecen los proveedores de antivirus como symantec o trend

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar