Windows XP - Windows no puede encontrar la ruta de Red

 
Vista:

Windows no puede encontrar la ruta de Red

Publicado por David (9 intervenciones) el 22/02/2006 19:17:55
Hola Amigos...!!

Por favor necesito que me ayuden, tengo el siguiente problema..!!

Tengo instalado una red con Windows XP en la mayoria de máquinas y unas 2 o 3 con W98SE, y a todas las tengo definido con un grupo. Al tratar de ir a "Mi sitios de Red" --> "toda la red" ---> "Red de Microsoft Windows" -----> y dar click en el grupo que tengo asigando, no me despliega los equipos que tengo con ese nombre de grupo. Lo que me sale como error es "Windows no puedo encontrat la ruta de Red". Trato de ingresar en cualquier máquina de la red y el error es el mismo.

No se que es lo que sucede. Adicionalmente tengo un servidor de interet configurado con Linux, pero siempre lo he tenido activo y no creo que sea ese el probema. Tambien tengo un servidor con windows 2000 server, pero activo inclusive este, nunca me ha dado problemas y he podido ingresar a los mis sitios de Red.

Por favor si alguien podria ayudarme, le agradeceria mucho.

Saludos,

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows no puede encontrar la ruta de Red

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 04:59:55
hola

mira, si quieres conectarte a otro equipo, mi consejo es que busques los equipos por ip, no por nombre o por mis sitios de red

tu problema se corrige generalmente compartiendo alguna carpeta para que de los derechos de red y trabajes sin problemas

el xp para eso es muy latoso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no puede encontrar la ruta de Red

Publicado por indy (4 intervenciones) el 17/03/2006 18:32:02
Hola a todos, mira si tu problema es que no aparecen equipos con XP, puede ser por actualizar a SP2, si es así entra en propiedades de opciones de red en la solapa que pone opciones avanzadas, despues pulsas "configuracion-Excepciones" activa compartir archivos e impresoras.
Espero que esta sea tu solucion.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no puede encontrar la ruta de Red

Publicado por Jorge (1 intervención) el 26/08/2008 21:55:21
Yo tengo exactamente el mismo problema .
baja la actualizacion y prova me parec que hay esta el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar