Windows XP - cambio de pantalla inicio xp

 
Vista:

cambio de pantalla inicio xp

Publicado por Lexon (23 intervenciones) el 07/03/2006 19:20:04
Desde hace unos días sin yo hacer nada para que esto ocurriese me ha cambiado la forma de arrancar el pc de repente me aparece una ventana que me pide contraseña como si tuviera perfiles en mi equipo y no los tengo. La verdad es que no le pongo contrseña le doy a aceptar directamente y me deja entrar pero quiero saber como recuperar mi configuración anterior y arrancar directamente y no encuentro la forma.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de pantalla inicio xp

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 08/03/2006 16:18:32
hola

la verdad no he tenido la oportunidad de revisar ese problema, me lo han comentado pero no se me a dado la ocasion de arreglarlo yo mismo, por lo que no se como ir directamente al problema

yo te recomiendo que restaures tu sistema a una fecha anterior a que te diera esa falla

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de pantalla inicio xp

Publicado por Apolo3690 (16 intervenciones) el 09/03/2006 01:31:11
Hola

Por que no tratas de meterte como modo abministrador ya que ahi podras borrar la cuenta que nueba que fue creada ya que soloes eso es la cuenta de invitado que esta en tu pc y como esa cuanta esta activa aparece esa ventana de activacion pero no te preocupes una de dos borra la cuenta de invitado o solo desactibala.

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de pantalla inicio xp

Publicado por Lexon (23 intervenciones) el 13/03/2006 17:40:40
La cuenta de invitado estaba desactivada ya y me sigue pasando la he borrado varias veces y al tiempo me vuelve a aparecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de pantalla inicio xp

Publicado por indy (4 intervenciones) el 16/03/2006 19:20:56
Hola a todos. Mira Lexon, entra en Panel de control-Usuarios y cambia la forma en que los usuarios inician y cierran sesión. Espero que se solucione tu problema. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de pantalla inicio xp

Publicado por Lexon (23 intervenciones) el 16/03/2006 19:26:49
Muchas gracias indy era la tonteria más grande del mundo pero si no me lo dices tu igual no doy con ello en un mes mucahs gracias de nuevo y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar