Windows XP - desactivarf Internet en XP

 
Vista:

desactivarf Internet en XP

Publicado por patricio (5 intervenciones) el 10/03/2006 17:34:04
Hola amigos, tengo la siguiente duda si me pudieran ayudar.
Quiero desactivar la internet desde un equipo XP, lo que hize fue quitar el protocolo TCP/IP pero se me perdio la coneccion para mi red local y eso que para esta ocupo el protocolo NETBEUI.

Hay alguna otra forma de hacerlo sin quitar este protocolo y que funcione mi REd local.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desactivarf Internet en XP

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 11/03/2006 00:11:24
Cerrar el puerto 80
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivarf Internet en XP

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 12/03/2006 04:46:53
hola

tambien puedes desconfigurar la puerta de enlace del tcp/ip no dejes que tome direcciones automaticamente, asignale una ip y una submascara del mismo rango de tu dhcp pero la puerta de enlace le asignas una diferente a la real

porque quieres quitar el internet??? mejor instala un software que pida password como el winguard

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivarf Internet en XP

Publicado por patricio (5 intervenciones) el 13/03/2006 15:52:45
muchas gracias por las respuestas, la internet la quiero quitar porque en el pc solamente se ocupa para ingresar al programa de gestion de la empresa y utilizar office, y porque le dan unmal uso como ver los periodicos y cosas por el estilo desconcentrandose del trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivarf Internet en XP

Publicado por Rantec (5 intervenciones) el 14/03/2006 02:29:24
Si tienes como puerta de enlace un LinkSys o ruteador, solo configura el rango de direcciones IP que le dará acceso a internet.

Si no te da resultado agrega tu problema en el foro de mi web chafa y le doy seguimiento ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar