Windows XP - Para Apolo 3690: Aclaracion a ayuda

 
Vista:

Para Apolo 3690: Aclaracion a ayuda

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 10/03/2006 20:28:06
Nota:
Lo descrito solo me pasa en una de las carpetas Escritorio de Documents and Settings

.
El sistema operativo que utilizo es Windows XP Pro., tengo dos usuarios. En uno todo va bien, pero en el otro me pasa lo siguiente:

Si intento abrir un documento doc, el sistema me lo deniega por que no tengo privilegios de acceso.

Si intento abrir un documento pdf me deniega el acceso.
El reproductor Windows Media tampoco puede tener acceso a los archivos.

Me deniega el acceso a todo...

Agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Para Apolo 3690: Aclaracion a ayuda

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 11/03/2006 00:27:56
Bien, pues lo que te dijo Apolo es correcto, al accesar con un usuario de privilegios de admisnitrador no tendras problemas al abrir cualquier, como es el primer caso, seguro eres administrador o tienes privilegios de administrador.

Por otra parte no te deja abrir los documentos porque no tienes los privilegio necesario para hacerlo, es decir, eres un usuario restringido y por lo que mencionas demasiado restringido.

Cambiate de grupo de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Para Apolo 3690: Aclaracion a ayuda

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 12/03/2006 04:50:08
hola

a ver, creo que ya entendi tu problema, lo que quieres hacer es entrar a la carpeta de el otro usuario, pero ese usuario tiene contraseña, y cuando se la configuraron, les pregunto que si establecian su datos como elementos seguros, y eso hicieron, por eso la otra cuenta aunque sea de administrador no deja entrar ahi

lo que tienes que hacer es quitar la contraseña de ese usuario, y si le quieres cargar la contraseña nuevamente hazlo pero no establescas como elementos seguros

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar