Windows XP - Guardar configuracion

 
Vista:

Guardar configuracion

Publicado por Borja (11 intervenciones) el 21/03/2006 10:34:40
Me gustaria informarme sobre como puedo guardar la configuracion de mi ordenador en un momento determinado y por mucho que yo modifique mis cosas en el ordenador despues de haber guardado dicha configuracion pueda volver a la configuracion guardada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar configuracion

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 21/03/2006 18:08:24
hola

mira para guardar configuraciones basta con la utileria de restaurar sistema, ahi puedes crear puntos de restauracion

pero lo que creo que estas buscando es algo como hacer backup's te recomiendo mas el norton ghots, con ese si se puede hacer lo que quieres de manera muy sencilla y segura, pero si creas archivos nuevos te los borra

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar configuracion

Publicado por borja (11 intervenciones) el 22/03/2006 08:53:56
Muchas gracias, lo que quiero es tener una configuracion concreta todo el tiempo para unas maquinas y que en caso de fallo en el sistema o cualquier otro tipo de fallo pueda iniciar de nuevo la pantalla que tenia guardada. Si pudieras contestarme me resultaria de gran ayuda. Muchas gracias, un saludo, Borja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar configuracion

Publicado por Borja (11 intervenciones) el 22/03/2006 09:00:39
Por cierto el norton ghost me puede servir mejor para eso que la funcion restaurar? En caso afirmativo que ventajas mas me puede dar? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar