Windows XP - problemas con una tarjeta pcmcia

 
Vista:

problemas con una tarjeta pcmcia

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/03/2006 10:37:26
Hola mi nombre es Jose, no se si la pregunta que voy a formular corresponde a este foro, pero no encontré otro similar:

Tengo un portatil Toshiba Satellite 2550,(tiene instalado el XP), este equipo dispone de una salida Usb a 1.1, y quería algún componente que hiciera más rapida la salida Usb(2.0), ya que quiero meter una regrabadora de DVD en el equipo. Me hablaron de una tarjeta pcmcia de la marca OVISLINK, y me he comprado la tarjeta y la regrabadora de DVD Lg(la regrabadora la he emsamblado en una caja externa). El problema es, que cuando conecto la tarjeta pcmcia en la ranura que tiene el equipo, este, si me reconoce la tarjeta pero cuando le conecto la caja externa(con la regrabadora ensamblada), el equipo me dice que no reconoce el dispositivo. He probado esta misma tarjeta en otro portatil de otra marca y si funciona, o sea que problema de la tarjeta no es. Yo creo que puede ser una incompatibilidad entre la tarjeta pcmcia(que es muy moderna para un equipo antiguo), y el equipo. ¿Me podeís ayudar?; Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con una tarjeta pcmcia

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 21/03/2006 18:11:18
hola

normalmente windows usa controladores genericos, pero te recomiendo que uses el controlador que recomiende toshiba para el pcmcia.

dices que el dvd writer no lo detecta, pero si detecta otro tipo de dispositivos esa tarjeta??? si conectas el dvd writer en los puertos viejos 1.1 si lo detecta???

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con una tarjeta pcmcia

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 22/03/2006 10:22:11
Muchas gracias por contestarme. En primer lugar decirte que no tengo ni idea el controlador que recomienda Toshiba para Pcmcia, ni de donde lo puedo sacar, y en segundo lugar decirte que en el puerto Usb del equipo(1.1) funciona perfectamente la regrabadora; decirte también que en una de las salidas Usb de la tarjerta Pcmcia(tiene 2 salidas), conecto una multifunción Hp y funciona perfectamente, tambien funciona perfectamente una memoria Flash, y sin embargo la regrabadora nada de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar