Windows XP - codigo ascii en portatil

 
Vista:

codigo ascii en portatil

Publicado por Santiago Gonzales (6 intervenciones) el 27/04/2006 00:44:41
Estimados.
necesito su ayuda, tengo una portatil en dell en la cual no figura el Bloq Num para poder activar las combinaciones de teclas, como podria hacer, en el teclado si estas marcadas las teclas de combinacion con la tecla alt. pero para activar esta opcion no encuentro la tecla Bloq Num que por lo general esta situada en el F11, ojala me puedan ayudar

Saludos
Santiago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo ascii en portatil

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 27/04/2006 00:50:50
pues yo tengo una HP en ingles y la tecla Bloq Num esta en la esquina de arriba a la derecha, creo que es la tercera tecla de derecha a izquierda, pero esta en Segunda funciona... asi que primero tengo que apretar la tecla Fn y luego esa tecla... buscala tambien es segunda funcion... por ahi debe de estar

Espero la encuentres
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo ascii en portatil

Publicado por Santiago Gonzales (6 intervenciones) el 27/04/2006 03:40:30
Si estimado, lo he buscado .. es mas .. he hecho la pruba con todas las teclas superiores pero ninguna hace la funcion de Bloq Num .. no se que podria hacer la portatil es DELL latitud D410 y no tiene Bloq Num o en todo caso no lo ubico, ojla me puedas dar una mano.

Slds
Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo ascii en portatil

Publicado por Santiago Gonzales (6 intervenciones) el 27/04/2006 16:03:18
Estimados muchas gracias, mira tenia esa tecla en el F4, pero no realizaba la funcion, osea que tenia que precionar las teclas nuevamente Fn, Alt, y el codigo ascii, pero para que salga debia estar activaba previamente el Fn con F4 bloq num, no se si se me entiende .. MUCHAS GRACIAS ESTIMADOS, Y ESPERO LES SIRVA MI COMENTARIO.
slds
sgto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo ascii en portatil

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 27/04/2006 23:59:08
Bien... que bueno que lo solucionaste, y gracias por publicar la respuesta por si alguien mas tiene esa duda =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo ascii en portatil

Publicado por Santiago Gonzales (6 intervenciones) el 28/04/2006 01:13:59
De eso se trata compañero, compartir informacion para la solucion de problemas .. slds y un abrazo .. Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo ascii en portatil

Publicado por Jean (1 intervención) el 04/12/2011 05:09:05
a mo no mesirve tengo una portatil Dell Inspiron N5010 portátil negro Y Como Pueden Ver No Trae La Letra Bloq Num..... Ni Presionando F4 con Alt Ni Fn F4............. q Haggooo! Ayudenme Gracias de antemano!
Ahi Pden ver la case de Dell Q Tengo Otra Cosa La Diferencia de esa Pc es q Yo no tengo Los Numeros De La Derecha Gracias! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:(

Publicado por manuel (1 intervención) el 31/01/2012 21:46:28
la mia es dell inspiron m5030 y no trae blok num, ni estan los numeros
si quiero escribir algun simbolo tengo que buscarlo por internet o abrir el mapa de caracteres, por eso toy quillao con eta compuu!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:(

Publicado por José A. (1 intervención) el 16/06/2016 20:12:48
Hola, Tenía ese problema con un portátil Compq presario y creo que lo he solucionado abriendo el procesador de textos Word 2007, en el menú insertar, abro símbolos (pestaña a la derecha del todo) y he asignado un juego de teclas al guión largo que he seleccionado de la tabla que aparece. ¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar