Windows XP - necesito ayuda con el escritorio remoto en XP

 
Vista:

necesito ayuda con el escritorio remoto en XP

Publicado por oky (2 intervenciones) el 27/04/2006 10:03:00
hola.

Os cuento...

Tengo un pc en la cual esta constantemente conectada mi hermana, yo tengo mi propio pc pero tengo en el pc de mi hermana instalados varios servidores, los cuales no puedo controlar porque mi hermana no me deja cojer el pc para nada, solo puedo cojerlo de madrugada y casi nunca puedo estar hasta tan tarde.

He estado buscando por internet alguna forma de controlar el pc desde otra sesion sin que mi hermana se entere, y me han recomendado terminal server (o escritorio remoto).

Llevo unas semanas probando y buscando, pero no consigo conectarme como administrador al pc mientras este mi hermana conectada con su cuenta de usuario, ya que a ella la desconecta al yo entrar y al reves.

He encontrado algunos sitios en los que, o no terminan de aclararlo, o la solucion es comprar un programa para el cual no tengo dinero.

Me gustaria que me pudiesen aclarar como solucionar esto, ya que en temas de configuraciones ocultas de windows no se mucho.

Espero que me contesten pronto.

Muchisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con el escritorio remoto en XP

Publicado por ERNIE (5 intervenciones) el 30/04/2006 12:33:47
Si es dentro de una misma red, usa REAL VNC.

Si es una red diferente entonces debes usar la combinacion de ESCRITORIO REMOTO, NO-IP. Buscalo en www.saulo.net

Suerteeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con el escritorio remoto en XP

Publicado por Ernie (5 intervenciones) el 30/04/2006 12:44:08
Disculpa. Esta es el vinculo donde puedes conseguir la info:

http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm

Suerteeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con el escritorio remoto en XP

Publicado por oky (2 intervenciones) el 05/05/2006 14:49:57
Yo lo que necesito es conectarme a traves del escritorio remoto sin que mi hermana se desconecte, es decir, yo me conecto como administrador y ella con su cuenta, pero los dos a la vez.

En tu primer post me dices que use el vnc, pero eso es control remoto y no es lo que necesito, porque entonces mi hermana veria todo lo que hago en el pc, y en el segundo post me pones un enlace en el que explican como se configura el escritorio remoto (cosa que se mas que de sobra), pero solo para un usuario, es decir, que al conectarme desde mi pc, se cierra la sesion de mi hermana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con el escritorio remoto en XP

Publicado por Jesus Mejía Gutierrez (1 intervención) el 09/11/2008 21:14:18
Tu solución es Hamachi, buscalo lo encontraras sin problemas, es totalmente gratuito y por si fuera poco un excelente programa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar