Windows XP - Conectar a escritorio remoto

 
Vista:

Conectar a escritorio remoto

Publicado por Zanga (1 intervención) el 02/06/2006 21:49:33
Hola, he sabido de la existencia del escritorio remoto en windows XP y estoy intentando conectarme, os cuento:
Tengo 2 ordenadores conectados a un router, cada uno con windows XP.
He seguido los pasos que muestra la ayuda; en el host he permitido que otros usuarios se conecten en el panel de control/sistema/remoto, y en el cliente ejecuto el escritoiro introduciendo la ip del host en el apartado Equipo, como dice la ayuda. Entonces me muestra el siguiente error:
El cliente no se puede conectar al equipo remoto.
Es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas, o que el equipo esté muy ocupado para aceptar conexiones.
También es posible que haya problemas de red que impidan que se conecte.

¿A qué puede deberse esto? porque las conexiones remotas si estan activadas y el equipo está ocioso, luego sólo quedan los problemas de red. He probado a desactivar el firewall del host y nada, y no se de que será.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo. Zanga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Conectar a escritorio remoto

Publicado por Angel (91 intervenciones) el 12/06/2006 02:57:36
olvida eso de la ayuda de win2!!! mira lo que debes hacer es lo sigueinte:
1.- crea una cuenta de usuario en la pc remota con una contraseña!!
2.- pon la ip en la misma subred por ejem. 192.168.0.1 y 192.168.0.2
3.- pon la pc en el mismo dominio y dale un nombre!!! desde propiedades del distema
4.- ahora ve a inicio--> accesorios-->comunicaciones-->escritorio remoto
te va aparecer una ventana en la cual debes de poner el "nombre de la pc"
y luego te va a mandar a otra ventana donde debes de poner el nombre de usuario que creaste y la contraseña!!!
5.- listo con esto deberias entrar a la pc remota!!!
atte. angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a escritorio remoto

Publicado por agt1729 (2 intervenciones) el 22/10/2013 08:53:40
Si les interesan softwares de conexión a escritorio remoto, quizá quieran tratar también con Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar