Windows XP - como desbloquear windowsXP

 
Vista:

como desbloquear windowsXP

Publicado por Jorge Hely Sarabia (2 intervenciones) el 03/06/2006 01:55:18
hola , felicidades por este foro ya que es de gran ayuda para los usuarios de windows XP, tengo un problema y me gustaria ver si me pueden colaborar
soy tecnico en sistemas pero algunas cosas aun me quedan grandes como esta.

tengo un disco duro en el que estaba instalado el Windows Xp profesional pero se le daño el registro y el sistema no quiere volver a entrar, no se deja reinstalar por que aparece con una particion desconocida, pero cuando lo coloco como esclavo a otro equipo lo encuentra perfectamente.
mi problema es que los documentos importantes estan en la carpeta de Mis Documentos pero cuando quiero accesar a ellos para salvarlos la carpeta no se deja abrir ni copiar y presenta el mensaje de que no tengo autoprizaciòn .

ahora como puedo sacar los archivos?

muchas gracias y ojala puedan ayudarme

Jorge Sarabia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como desbloquear windowsXP

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 03/06/2006 10:54:57
Desde Windows XP puedes acceder a los contenidos de todas las carpetas como administrador del equipo. Es la cuenta para la que das el password al instalar y debe llamarse administrador, admin o administrator. Lo verás en el directorio Documents and Settings.
Con respecto al primer problema, ¿has intentado restaurar el sistema a un punto de restauración anterior?. Lo encontarás en accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desbloquear windowsXP

Publicado por Apolo3690 (16 intervenciones) el 07/06/2006 01:40:49
Eres tecnico en sistemas y no lo puedes resolver..........

Tu parabola esta demaciado sencilla tu licencia del Xp ya espiro, y tiene razon la chica, es muy facil accesar solo metee como abministrador o selecciona el modo seguro, antes de cque carge la barra de iniciacion del Xp preciona F8 y selecciona el metodo que quieres entrar.. esta el de restaurar, depurar, y mas.

Pero que Barbaro Dime Quien te dio Tu Maestria O Cedula para Ser tecnico.........

Es lo primero que se aprende en la escuela de computo......

Espero que con esto no te sientas ofendido, pero te falta mucho para que seas un tecnico en computacion.

Atte. apolo3690
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:como desbloquear windowsXP

Publicado por Raúl (1 intervención) el 08/06/2006 21:05:17
¿La licencia de Windows XP expira?
No me lo termino de creer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desbloquear windowsXP

Publicado por Apolo3690 (16 intervenciones) el 09/06/2006 01:02:18
Aun que no lo creas por que crees que tu PC se actuliza, cuando es pirata, por decir asi las computadoras que son esambladas no tiene una lisencia original........

Por eso les llega a fallar. si son mal apagadas, o son golpeadas, (sete caiga) el sistema borra el contrato falso de licencia, y poniendo la leyenda de error en licencia lisencia no actulizada........o caducada... algo asi.........

Por eso llega afallar o como digo a expirar................

Gente tacaña no compra licencia para todas las PC que vande si no la Clona y la pone mas de una Ves..........

Atte. Apolo3690
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como desbloquear windowsXP

Publicado por Angel (91 intervenciones) el 11/06/2006 04:15:12
jajaja..... bueno apolo dejame te digo que para eso existen lo craks !!!!y otra cosa cuando ayudes, haslo sin menospreciar a las persona Ok el hecho de que el compañero jorge no sepa no quiere decir que por eso es un mal tecnico habemos personas que algunas cosas por sencillas que sean aveces se nos van sin querer Ok, no hay que ser .....!!!!!
P.D. un poquito de humildad......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desbloquear windowsXP

Publicado por Antonio57 (1 intervención) el 09/04/2018 04:53:09
Buenas noches, Disculpen es para ver si me pueden ayudar tengo la pc con windows xp bloqueada por usuario sin nombre.... dice ADMINISTRADOR y ps como tenia problemas con el disco duro y estuve ausente por 4 meses no recuerdo la contraseña de administrador.... ya intente con CTRL+ ALT+ SUPR+SUPR, reinicie y le di modo seguro y nada. sigue pidiendo contraseña de administrador. Alguien sabe q mas intentar? porque los videos de you tuve me dicen lo que ya he intentado y nada. estoy instalando otra vez windows xq sin borrar los archivos a ver que pasa. gracias y espero su pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como desbloquear windowsXP

Publicado por GILBERTO VILCHEZ ESTRADA (1 intervención) el 12/01/2017 19:41:11
jorge, no hagas caso a esos horrible comentarios, con falta de humildad,
el jovencito apolo, se olvido que los hombres con "H" siempre tienen algo que aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar