Windows XP - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 30/07/2006 12:50:55
Hola, me siento ridícula haciendo esta consulta pero es que me estoy volviendo loca...No se como, he cambiado mi barra de herramientas (la barra con el botón de inicio y demás iconos) y ahora aparece a la izquierda de mi pantalla en posición vertical. He probado de todo para volver a ponerla horizontal y en la parte inferior, pero no lo consigo. He intentado moverla, cambiar la resolución de la pantalla, ir a "barra de herramientas" dentro de "Mi pc, "Panel de control", etc, pero nada. Alguien sabe qué puedo hacer? Por favor contestadme que me siento toooooonta y me estoy volviendo locaa!Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 30/07/2006 13:24:37
Situamos el puntero sobre la barra de tareas.
Pulsamos el botón derecho del raton.
Aparece un menú
Veremos que tenemos seleccionado "Bloquear barra de tareas"
Se vuelve a seleccionar para que lo desbloquee.
Pulsamos ahora el botón izquierdo del raton y sin soltar (importante aunque parezca mentira) arrastramos la barra hasta donde nos plazca.
Espero que te plazca en el lugar adecuado.í.
Te recomiendo que la vuelvas a bloquear para que se quede siempre as
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 30/07/2006 13:28:44
Muchísimas gracias Marta, me has servido de gran ayuda!:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar