Windows XP - ¡Por favor ayuda...!

 
Vista:

¡Por favor ayuda...!

Publicado por JOSE ANGEL LUNA G. (2 intervenciones) el 31/07/2006 01:12:26
Cambie la mother board de mi computadora tenía un PC_CHIPS M863G Socket A y puse una ELITEGROUP Socket A, las dos vienen con VIA pero al iniciar la PC no entra sino que se reinicia al tratar de correr el XP, no me es conveniente reinstalar porque tengo instalado el Super VJ y no tengo eloroginal para reinstalarlo, que puedo hacer, ya intente usar la consola de recuperación pero ésta me pide el pasword deladministrador y no me acuerdo que le pude poner de pasword, gracias anticipadas por su ayuda.
José Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Por favor ayuda...!

Publicado por R2B (6 intervenciones) el 04/08/2006 19:55:57
Normalmente, cuando se cambia de motherboard, es necesario formatear el equipo, ya que el disco duro coje la configuración de la otra placa. Trata de sacar tus datos, porque si no no te va a quedar más remedio que formatear. Chequea ese reinicio, normalmente debería dejar arrancar aún sin formatear. Para mi algo tienes mal conectado. REVISA configuración BIOS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar