Windows XP - Ejecutar tarea antes de apagar o reiniciar XP

 
Vista:

Ejecutar tarea antes de apagar o reiniciar XP

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 11/08/2006 23:03:48
Tengo pc's en un ciber con 2 particiones. La primera contiene el sistema operativo y la segundo juegos.Por seguridad tengo la primera freezada con Deepfreeze. El problema son las salvadas de los juegos que se guardan en la partición freezada; al reiniciar se pierden. Antes tenía windows 2000 y lo solucionaba comprimiendo y guardando las salvadas en la otra partición antes de reiniciar o apagar los equipos, pero con XP no encuentro como ejecutar una tarea antes de estos dos eventos. Alguien puede ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar tarea antes de apagar o reiniciar XP

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 12/08/2006 16:44:00
Encontré una solución. Se las paso. Espero les sea de utilidad.
Desde una ventana DOS o desde Ejecutar tipear gpedit.msc
Ir a Configuración Equipo, Configuración Windows, Archivos de comandos (inicio/apagado)
Agregar lo que uno quiera que se ejecuta antes de apagar o reiniciar. Probé a ejecutar Winrar con secuencias de comando y funciona.

Habría que probar a crear un script y colocarlo dentro de:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\GROUPPOLICY\MACHINE\SCRIPTS\SHUTDOWN para ver que pasa. Por falta de tiempo y conocimiento lo dejo para alguien que tengas ganas de intentarlo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar