Windows XP - QUITAR ICONO!!

 
Vista:

QUITAR ICONO!!

Publicado por JAVIER VASQUEZ (1 intervención) el 15/08/2006 23:03:58
quisiera saber como quitar los iconos que se encuentran en la siguiente direccion..

*Click derecho en la Barra de Herramientas de Windows..(dond esta el boton Inicio)
*Propiedades
*Activar el check de ("ocultar iconos inactivos")
*Personalizar
*la siguiente ventana presenta los iconos de programas que tengo instalados,
pero yo ya desinstale un programa que me sigue mostrando la opcion de Ocultar o Mostrar

Quisiera saber como quitar el icono de esa parte!!!

gracias de Antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUITAR ICONO!!

Publicado por M@rceloL (7 intervenciones) el 18/08/2006 22:11:54
Bueno, si el ícono está ahí lo más probable es que el programa no se haya desinstalado completamente (algunos programas no están del todo bien echos :(

Probá ponerlo en "Ocultar siempre". Después de un tiempo (¡incluso días!) quizá deje de aparecer...

Hay un par más de soluciones, medio complicadas de explicar... a ver:

(1)
Fijate en la carpeta "Inicio" del menú inicio. Generalmente se puede ver en el mismo menú o en "C:\Documents and setting\Usuario\Menú Inicio\Inicio".

Si encontrás el ícono ahí, borralo.

"Usuario" debería ser algún nombre. También fijate en "All users".

(2)
Esta ya es más complicada. Podrías bajarte un programa como el TweakAll (http://www.codeforge.co.uk/files/tweakall3fullsetup.exe). En la pestaña "General" hay un item que dice "Run Programs", fijate si aparece ahí y borralo. CUIDADO con lo que borrás o vas a estar en problemas...

Espero te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar