Windows XP - Quitar atributo de solo lectura

 
Vista:

Quitar atributo de solo lectura

Publicado por Oscaro (2 intervenciones) el 23/08/2006 19:04:05
Saludos.

Mi problema es el siquiente :

Veran tengo una carpeta dentro de C:\InetPub\wwwroot\Carpeta1\CarpetaDB

y esta marcada con atributo de solo lectura. y no me permite quitar el atributo de solo lectura.

la idea es que lo hago y todo bien, no me marca ningun error, pero al revisar los atributos de la carpeta esta sigue igual. como de solo lectura.

Incluso se marca de color verde igual los archivos de Base de datos MDB que estan dentro
ya le he quitado las opciones que hacen referencia a index server y siguen igual.
Pregunto todo esto, porque tengo paginas ASP que intentan grabar informacion en la base de datos y me marca que esta de solo lectura cuando esto no es asi, y el archivo tiene todos los permisos que deben ser... que todos los usuarios pueden lerr y escribir.

Incluso lo he intentado desde el administrador de Web, y nada....
la carpeta sigue igual. Que puede ser ?

siempre que trabajo estoy como administrador. o owner, es la unica cuenta de usuario de mi maquina.

Cualquier ayuda gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar atributo de solo lectura

Publicado por Eduard (21 intervenciones) el 24/08/2006 14:54:15
Por probar...has probado cambiar estos atributos por MS-DOS o dicho de otra forma, usando la consola del sistema? Inicio -> Ejecutar -> escribes "cmd"

Aquí tienes la descripción:

Visualización y modificación de atributos.
Para visualizar ficheros con atributos se usa la orden ATTRIB, que permite visionar los ficheros con atributos del directorio actual, con el parámetro /S permitirá visualizar los archivos de todos los subdirectorios.
Para cambiar atributos se usa la orden ATTRIB seguida del nombre del fichero y el tipo de cambio que se desee:

+/- A: cambia el atributo de modificado.

+/- H: modifica el atributo de oculto.

+/- R: cambia el atributo de sólo lectura.

+/- S: modifica el atributo de sistema.

Otra forma de visualizar los ficheros con atributos es mediante la orden DIR con el parámetro /A y seguido de la inicial del atributo del que se desee el listado.

Espero que tengas más suerte.
Eduard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar