Windows XP - Windows xp

 
Vista:

Windows xp

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 24/08/2006 19:03:58
Hola instale el xp pero tengo una duda en caso de error de registro y no pueda entrar al sistema mas que un diskette de arranque es posible reinstalar desde la consola de comandos x el F8,es decir,hacer una copia de mi xp previamente en c: como COPIA DE WINDOWS,ya cuando surga el error me meto ala consola y ejecuto el setup.

En cambio la consola de recuperacion no te permite hacer eso, solo ejecutar comandos de reparacion como fixboot o fixmbr nada mas es la unica diferencia que veo con la consola de comandos,hasta para ejecutar o abrir archivos me dice acceso denegado.Hay una forma de reparar eso.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows xp

Publicado por GABINO CARRILLO (9 intervenciones) el 01/09/2006 19:33:36
Te aconsejo k introduscas tu cd. de instalaciond e windows xp desde el principio como si fueras a formatear pero con la diferencia en la cual donde te aparece la particion y k asignes el tipo de formato dependiendo la tecnologia de tu particion selecciones dejar el sistema actual intacto esto ara k windows no formateee y simplemente realice una copia de todos los archivos de windows incluyendo la instalacion del sistema operativo solamente para ello te cargara desde cero los archivos de registro sin verte afectado con borrar informacion suerte espero y te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar