Windows XP - system32

 
Vista:

system32

Publicado por beto_22 (6 intervenciones) el 12/09/2006 20:35:43
hola amigos bueno:
deceo formatear un maquina con windows xp ok..... el formateo no es el problema el problema es que no cuento con los drivers de la placa y demas dispositivos mi temor es que no me reconosca algun dispositivo en especial el de red q es con el cual me conectare a internet.............. no se mucho de esto pero me parece q la red biene integrada como es que digo esto es por q observer mi case y no tenia ninguna otra tarjeta q nosea la placa madre y tengo aceso a internet bueno.................. observando un poco en la administracion de dispositivos note que los drivers tienen una direccion "c:\windows\system32\ " mi pregunta es la siguiente............ si luego de instalar
el xp no me reconociera el video, red u otro dispositivo podria yo hacer previamente un backup de esta carpeta para poder ubicar posteriormente sus driveers de dicho dispositivo ................o no es posible.... .................. si tienen algun otro tipo de solucion agradeceria me avicen para poder solucionar el problema ok nada mas por ahora cuidence
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:system32

Publicado por JaJo_X (1 intervención) el 13/09/2006 00:07:12
holas ke tal...mira sho te rekomendaria ke te bajes un programa ke se shama driverguide tool kit seguro lo enkontras en www.softonic.com y bueno ese programita es facil de usar...te hace un archivito donde te kopia los drivers de tu makina...de esa manera bakupea solo ese archivo y sha tene todos los driver :D
asike a darle oshos hombre radioaktivo jejeje o sino tambien...fijate el modelo de la plaka y bajate todos los drivers de la pagina del fabrikante ke es lo mas rekomendable bueno saludos espero te sirva aioz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:system32

Publicado por Gon (1 intervención) el 13/09/2006 09:18:10
Hola:

Si lo que vas a instalar es el XP, no creo que te dé ningún problema de drivers, ya que el XP te autodetecta todo lo que sea hardware "habitual" (p.e un tarjeta de red por cable) y no muy muy viejo. Yo al menos hasta ahora (y creeme, he formateado bastantes ordenadores), no he tenido que instalar ningún driver adicional, salvo el de 1 tarjeta de red wifi y la tarjeta gráfica (y éste sólo para exprimir los gráficos al máximo, ya que con el driver genérico de Windows puedes arrancar perfectamente).

De todas formas, lo que puedes hacer antes de formatear, es identificar tu hardware (en Panel de control - Sistema - Hardware - Admin de dispositivos) y anotar los modelos de lo que pudiera requerir driver (tarjeta red, video, audio, impresora, webcam...). Y luego puedes buscar los drivers en internet y guardarlos p.e. en 1 CD.

Aunque ya te digo que no creo que te haga falta... (a menos que tu tarjeta de red sea inalambrica ó un modelo rarito)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:system32

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 13/09/2006 18:53:40
yo creo q es mas sencillo todavia. Hay un programa que se llama Driver Backup (habra otros mas, pero yo he usado ese) que te saca los drivers de todo lo q tengas conectdo a tu pc.
con eso te sobra para reinstalar todo.
Salu2
Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar