Windows XP - al reiniciar xp no termina de cargar y se reinicia

 
Vista:

al reiniciar xp no termina de cargar y se reinicia

Publicado por luis (1 intervención) el 12/09/2006 22:00:33
Bunas:

tengo un problema. Necesitaba reiniciar el xp en modo a prueba de fallos y cuando se estaba reiniciando me aparecieron las 5 opciones del modo a prueba de fallos , modo seguro, con red, etc.. pulsando en cualquiera de ellas el ordenador sigue cargando unos segundos y se me reinicia otra vez, así con las 5 opciones, que puedo hacer?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al reiniciar xp no termina de cargar y se reini

Publicado por royan (1 intervención) el 15/09/2006 20:59:45
Durante mucho tiempo he sufrido tu problema. Mi solución fué limpiar en profundidar el ventilador, puesto que si está sucio para evitar el calentamiento se reiniciará hasta que se apage definitívamente y se ponga la pantalla en negro para evitar el calentamiento que puede llegar a ser peligroso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vamos alguien debe saber eso plz!!!

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 25/09/2006 20:16:15
Hola, oigan alguien que sepa eso por favor conteste, sufro del mismo problema y estoy desesperado por alguna solución, gracias!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar