Windows XP - Como lo hago!!!

 
Vista:

Como lo hago!!!

Publicado por Flavia (1 intervención) el 14/09/2006 19:10:02
Hola amigos quiera que me digan porque cuando cargo mi sección se taada tanto en mostrar el escritorio. Tengo una pc Cel a 2.4 256 de RAM , igual me sucede a cargar algun programa
Ayudenme please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como lo hago!!!

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 14/09/2006 23:24:32
Hola

Eso es una de las cosas que le ocurre al Windows cuando lo tienes recien instalado tu equipo Vueeeeelaaaaa pero a medida que lo vas usando se va aciendo lento.

Hay varias razones para lo que te esta pasando
1.) Puede ser por un virus
2.) Por instalar y desintalaar programas ya que instalas algo pero cuando lo desinstalas muchas cosas quedan el el Windows ya sean dll, entradas en el registro de windows archivos de backups............
3.) Puede que tu equipo tenga muchos archivos temporales ya sea de internet o del sistema
4.) Has creado y eliminado tantos archivos que tu disco duro esta todo fraccionado(tus archivos esta regados particionados por todo el disco) eso hace que al tratar de leerun archivo se demore mas ya que si el archivo no esta concecutivo se tomaramastimepo en leerlo

Soluciones revisa el equipo con un antivirus bien actualizado
Si tienes el norto sistemwork corre las herraminetas de limpieza que tiene(Borra archivos de intenet y temporales), tambien corre la herramineta del windoctor del norton la cual revisa dodo el equipo a nivel del registro de windowws para mirar que archivos faltan que entradas tiene mal...................
Hay algunos programas que se llaman regcleaner que se usan para eliminar las entradas en el registro de windows que ya no se usan las que quedan despues de desinstalar algo.

Ejecuta el desfracmentador del disco duro.

Por ultimo se recomineda que porlomenos se debe formatear el equipo cada 6 meses

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar