Windows XP - Imagen de fondo

 
Vista:

Imagen de fondo

Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 14/09/2006 20:25:39
Hola a todos los que lean esto, la pregunta que quiero hacer es ¿como cambiar la imagen que se ve de fondo al iniciar windows? Esta es la imagen azul con celeste en la cual salen los nombres de los usuarios. Por si no es la imagen que tiene cada usuario en miniatura si no la que se ve en el fondo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen de fondo

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 14/09/2006 23:12:25
Hola

Bueno pues yo no se que hay que cambiar en windows ni nada de eso pero si se que hay programas que te permiten cambiar muchas cosas Deste la imagen que quieres hasta la de cuando prendes el computador y sale microsof(Cuando esta cargando) y muchas cosas mas

Uno de esos programas es el StyleXP buscalo en el Google y seguro lo encuentras este trae varios temas para cambiar los botones cajas detexto la barra de inicio los colores del sistema iconos.............................

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen de fondo

Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 15/09/2006 20:32:41
Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar