Windows XP - Desinstalar Fedora Core Linux e instalar windows

 
Vista:

Desinstalar Fedora Core Linux e instalar windows

Publicado por Alberto Ortiz (17 intervenciones) el 24/01/2007 01:58:40
Hola como hago para desinstalar Fedora core de mi ordenador, el problema es que tiene pasword y no me lo se, aparte en mi trabajo no lo desean y quieren tener Windows, lacuestion es que al tratar de instalarle cualquier version de Win el programa de instalacion empieza pero no termina ya que no puede leer el disco duro, supongo que es por la FAT, FAT32 O NTFS, soy es ezquimal en Linux no se nada, me urge saber como borrar la informacion actual y escribir la nueva particion de con NTFS o FAT32
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar Fedora Core Linux e instalar window

Publicado por dave (22 intervenciones) el 24/01/2007 18:32:01
lo que puedes hacer es usar un programa como el partition magic, creando un disco de inicio y bootealo, para luego formatear y borrar las particiones que seguro no son fat o nfts, una vez que tud disco este limpio crea nuevas particiones, dandoles un sistemas de archivos, y ya esta , ahora ya podrias instalar windows como siempre se ha hecho, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar