Windows XP - Recuperar archivo "autorun.vbs"

 
Vista:

Recuperar archivo "autorun.vbs"

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 25/02/2007 08:27:38
El antivirus McAfee detectó un virus en el archivo autorun.vbs y borró el archivo.Ahora cuando abro Mi PC y le doy doble clic sobre el icono de los discos duros para abrirlos me sale una ventana del Windows Script Host que dice: No se encuentra el archivo de comandos "C: \autorun.vbs".y asi mismo sale para el disco "D".
¿Hay alguna forma de resolver este problema sin reinstalar windows?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar archivo

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 25/02/2007 17:00:36
he chequeado en mi pc y a mi no me sale por ningún sitio ese archivo, ¿estás seguro que es un archivo de windows?

Hay una opción, al menos en el 98 lo tenía, pero en el XP no lo encuentro que era SFC para extraer archivos de sistemas del disco de instalación de windows

saludos

PD puedes mirar en la cuarentena del antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo encontré

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 25/02/2007 17:38:48
lo encontré está en msconfig pestaña expandir archivos te pide archivo a restaurar, restaurar desde y guardar en si cuando pongas los datos no te sale nada es porque ese archivo no es de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo encontré

Publicado por pulpo (1 intervención) el 05/03/2007 21:32:20
como le ago para eliminar un virus que no me deja abrir mi disco duro el virus se llama autorun.bat y autorun.vbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar "autorun.vbs"

Publicado por Alan Pillaca (1 intervención) el 31/03/2007 19:41:40
Hola he tenido problemas para abrir el disco duro y el "D" y me dice que falta un archivo.

Tengo mucha información y en el pendrive también.

Para que me digan como hago.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intenta esto

Publicado por Diana Silva (1 intervención) el 14/04/2007 18:58:57
Hola a todos:

Les sugiero descargen Hijackthis desde aca:http://merijn.org/programs.php#hijackthis instalan y luego lo ejecutan con la opcion Scan and Save a log file.
Deben cerrar todos los programas abiertos.
Luego de ver el log en archivo de texto lo copian y lo pegan en el tema del Hijackthis abriendo un tema nuevo y dando la descripcion del problema.
Tanto Lestat como Rauroni se encargaran de ayudarlos.

Importante: Peguen el log ahi de lo contrario no se los ayudara como corresponde.
Chao y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intenta esto

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 14/07/2007 19:09:11
hola

mi usb se embicho, y al pasarle el avg se boro el autorun.vbs. que hago?

adjunto mi hijackthis

gracias

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)
Scan saved at 0:22:25, on 14/07/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\_$Df\FrzState.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S4I3T1.EXE
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\ZSSnp211.exe
C:\WINDOWS\Domino.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Free\avgcc.exe
C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
D:\Instaladores\HiJackThis_v2.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\ssv.dll
O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Detectando automáticamente EPSON Stylus C45 Series en PC_11] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S4I3T1.EXE /P59 "Detectando automáticamente EPSON Stylus C45 Series en PC_11" /O16 "\\PC_11\EPSONSty" /M "Stylus C45"
O4 - HKLM\..\Run: [ZSSnp211] C:\WINDOWS\ZSSnp211.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Domino] C:\WINDOWS\Domino.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [AVG7_Run] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgw.exe /RUNONCE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nwprovau.dll
O20 - Winlogon Notify: DfLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\LogonDll.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
O23 - Service: AVG E-mail Scanner (AVGEMS) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
O23 - Service: DFServEx - Hyper Technologies Inc. - C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2006\WinStylerThemeSvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--
End of file - 5707 bytes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar

Publicado por jose perez (1 intervención) el 04/05/2007 16:01:41
hola tengo problema para abril mi pendrive me dice que falta archivo autorun.vbs por favor ayudenme tengo mucha informacion valiosa gracias de ante manos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar autorun.vbs

Publicado por edgar davis (1 intervención) el 16/05/2007 15:12:08
nesecito recupera el archivo autorun.vbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar autorun.vbs

Publicado por lucia (1 intervención) el 27/08/2007 17:51:23
necesito que me ayuden por solo de virus autorun.vbs el que tenga ya la solucion porfavor envie al siguiente correo [email protected] se lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar autorun.vbs

Publicado por Jeremy (1 intervención) el 14/08/2009 16:56:40
necesito que me ayuden a recuperar el archivo AUTORUN.VBS cualquier ayuda al correo [email protected] - Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar autorun.vbs

Publicado por meliton (1 intervención) el 25/10/2007 22:49:11
recuperar el archivo autorun.com para el disco d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar autorun.vbs

Publicado por susan (1 intervención) el 03/01/2008 02:07:14
no se como pero mi ipod ya no abre y no se a la hora que hago click sale no se encontro el archivo autorun que puedo hacer gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar autorun.vbs

Publicado por johanny (1 intervención) el 28/01/2008 18:42:43
como recupero autorun.vbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar

Publicado por ELIO (1 intervención) el 16/05/2007 22:39:30
Cuando coloco el pendrive y marco clic para buscar documento, me dice que le falta el programa autorun.vbs
¿Como lo reinstalo en mi PC
Gracias,
Elio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar

Publicado por carolina (2 intervenciones) el 23/05/2007 03:39:55
necesito ayuda
de verdad m urge k me digan como recuoero el archivo autorun.vbs por k cada k quiero abrir mi memoria usb me dice k no se encuentra el archivo de comandos F:/autorun.vbs y la verdad m urge recuoerar esa funcion para poder abrir mi memoria y mi reproductor de audio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución temporal

Publicado por Daphne (1 intervención) el 24/05/2007 15:59:46
Hola!! Hay otra opción para acceder a los discos duros, memorias usb, etc. Simplemente se entra por el explorador: se sostiene la tecla de la banderita de windows y la letra E. Es una solución temporal mientras se reinstala el archivo perdido. Éxitos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar

Publicado por carolina (2 intervenciones) el 23/05/2007 03:47:38
necesito ayuda
de verdad m urge k me digan como recuoero el archivo autorun.vbs por k cada k quiero abrir mi memoria usb me dice k no se encuentra el archivo de comandos F:/autorun.vbs y la verdad m urge recuoerar esa funcion para poder abrir mi memoria y mi reproductor de audio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASI CASI SE SOLUCIONA!!!

Publicado por Rahvan Kussanagi (1 intervención) el 03/06/2007 22:16:33
QUE NO FUNDA EL PANICO!!!!!!!

NOS VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd

NAMIREN TODOS CON CALMA

PASO 1: DESCARGEN AVAST! DE www.avast.com (gratis)

PASO 2: INSTALEN Y ACTUALIZEN, REGISTRENLO (gratis)

PASO 3: REEINICIEN EL PC Y ACCEDAN AL MODO APRUEVA DE ORRORES uts ERRORES xd

PASO 4: PASEN EL SCANER DE AVAST LO DETECTA Y LO BORRA DE MEMORIAS Y TODO NUNCA MAS APARECE!!!!! AAAAAA MUERE MUERE VASTARDO VIRUS DE PORQUERIA HAHAHAHAH xd

PASO 5: FORMATEEN SUS MEMORIAS Y WUAAAALAAAAA LISTO NADA DE PROBLEMA

POSDATA AUN NO SE COMO REPARAR

PERO SI ME AYUDAN

MIREN AVAST GUARDA UN DOCUMENTO DE LOS INFERMES DE SUS SCANNERS AHY!!!!!! BUSQUEMOS EL ARCHIVO INFECTADO Y ELIMINADO PIENSO QUE DESDE EL CD DE WINDOWS O DESDE UN PC LIBRE DE ESE VIRUS SE PUEDE REPARAR PERO OCUPAMOS DE TODA SU COOPERACION CREO QUE SE CURA SIN FORMATEAR LA PC

ASI QUE A TRABAJAR HIJOS DE SU GRAN MAMA "SAQUEN EL HACKER QUE LLEVAN DENTRO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar

Publicado por mandra (1 intervención) el 31/05/2007 05:56:57
escanea con el superantispyware y elimina todo lo que encuentre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar

Publicado por figu (1 intervención) el 26/06/2007 03:43:10
ayudameeeeeeeee con eson o seq hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar

Publicado por Alexis Lopez (1 intervención) el 30/06/2007 04:22:42
Como hago para recuperar el archivo autorun.vbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 09/07/2007 17:49:28
HOLA A TODOS, TENGO ESE PROBLEMITA CON EL AUTORUN.VBS, SI AKGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO LE AGRADEZCO, UN ABRAZO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar

Publicado por Raymar Delgado (1 intervención) el 11/08/2007 12:18:38
Por Favor Necesito Ese Archivo Por Favor
o Como Hago Para Recuperarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Recuperar autorun.vbs

Publicado por alex (1 intervención) el 13/10/2007 20:19:40
por casualidad se borro este comando y cada vez q le hago click al disco D para entrar no abre solo sale una ventana q dice no no se encuentra el comando autorun.vbs................................por favor ayudenme si ah recuperar este programa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo encontré

Publicado por XerO (1 intervención) el 07/04/2007 08:29:03
Hola……., bueno explico tengo el mismo problema cada vez q quiero abrir mi unidad C: me sale q no se encuentra el dichoso “archivo” mas o menos me he estado informando y la verdad ni se como solucionarlo, voy a seguir investigando al parecer ese virus fue creado por algun tipo de terrorista si conseguiste alguna solución por favor hasmela saber este es mi mns [email protected] le agradezco la ayuda al q la pueda dar. . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo encontr

Publicado por Ender lozada (1 intervención) el 08/04/2007 19:43:19
como le ago para eliminar un virus que no me deja abrir mi disco duro el virus se llama autorun.bat y autorun.vbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con autorun.vbs

Publicado por Joha (1 intervención) el 07/03/2007 15:46:17
Hola tengo Xp y un troyano llamada "autorun.vbs", tengo norton solamente lo muestra pero no lo elimina, intente buscar el archivo para eliminarlo de forma manual pero no aparece, de antemano te agradezco tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con autorun.vbs

Publicado por ruben tovar (1 intervención) el 26/06/2007 14:37:00
hola, temgo un problema con mi pent drive cuando intento inicializarlo me dice que el archivo autorun.vbs. no se encuentra, quisiera saber como hago para resolbver este prblema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por jose blanco (1 intervención) el 06/03/2007 11:42:41
si amigo solo tienes que buscar en las unidades un archivo autorun.inf y eliminarlo ejemplo C:\autorun.inf...
luego reinicia la maquina y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por boshoo (1 intervención) el 08/05/2007 16:06:47
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)
Scan saved at 10:17:47 a.m., on 08/05/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
C:\Program Files\Trend Micro\OfficeScan Client\pccntmon.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Program Files\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
D:\Documents and Settings\sirmje\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\G56ZSLQ7\HiJackThis_v2[1].exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://sidornet/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://sidornet
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer provided by Sidor
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = Proxy.sidor.techint.net:8080
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.ot;*.sidor.ot;*.techint.net;*.sidor.techint.net;*.ternium.net;*.hylsamex.com.mx;10.50.*;10.57.*;180.181.*;10.220.*;10.191.*;http://sidornet;http://*.tenaris.net;;<local>
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
O4 - HKLM\..\Run: [OfficeScanNT Monitor] "C:\Program Files\Trend Micro\OfficeScan Client\pccntmon.exe" -HideWindow
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Iniciador rápido de Microsoft Office OneNote 2003.lnk = C:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE11\ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office OneNote 2003 Quick Launch.lnk = C:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE11\ONENOTEM.EXE
O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe
O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://sidornet
O16 - DPF: {200B3EE9-7242-4EFD-B1E4-D97EE825BA53} (VerifyGMN Class) - http://h20270.www2.hp.com/ediags/gmn/install/hpobjinstaller_gmn.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1129235307281
O16 - DPF: {94C45B7C-9D9F-4B3A-8B05-E8FC9D8A93C2} (TcsToolbox Class) - https://siradmpas//Forms/Agent/TcsTools.CAB
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: Domain = sidor.techint.net
O17 - HKLM\Software\..\Telephony: DomainName = sidor.techint.net
O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: Domain = sidor.techint.net
O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: SearchList = sidor.techint.net
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: SearchList = sidor.techint.net
O22 - SharedTaskScheduler: Browseui preloader - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Component Categories cache daemon - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: SMS Agent Host (CcmExec) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\CCM\CcmExec.exe
O23 - Service: OfficeScanNT RealTime Scan (ntrtscan) - Trend Micro Inc. - C:\Program Files\Trend Micro\OfficeScan Client\ntrtscan.exe
O23 - Service: OfficeScanNT Personal Firewall (OfcPfwSvc) - Trend Micro Inc. - C:\Program Files\Trend Micro\OfficeScan Client\OfcPfwSvc.exe
O23 - Service: OracleMTSRecoveryService - Unknown owner - D:\Appls\Oracle\bin\omtsreco.exe
O23 - Service: OracleOraHome92ClientCache - Unknown owner - D:\Appls\Oracle\BIN\ONRSD.EXE
O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Program Files\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
O23 - Service: OfficeScanNT Listener (tmlisten) - Trend Micro Inc. - C:\Program Files\Trend Micro\OfficeScan Client\tmlisten.exe
O24 - Desktop Component 0: (no name) - http://www.elbutanero.com/videon/images/huevofrito.gif

--
End of file - 4870 bytes

este fue el resultado del hijackthis, pero la verdad no so q quiere decir, mi problema es con mi pen drive, tengo mucha información de mi trabajo y es urgente..... cuado lo quiero abrir me dice q falta el archivi autorun.vbs

cualquier ayda lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por Darp (1 intervención) el 07/03/2007 21:21:04
Mira... busca en tu pc algun archivo que tengas con nombre autorun.inf, cualquiera que sea, luego copialo, luego entra en la ventana ejecutar o (tecla windows + R), y escribe c: y dale enter, ahi te saldra el contenido de tu disco duro, pega el archivo que copiaste, el te pedira que si deseas reemplazar el archivo existente (que el berraco no se ve, pero ahi esta), le dices que si y luego lo eliminas, solo resta que reinicies tu pc y listo... problema arreglado, si quieres puedes hacer lo mismo y antes de reiniciar en la unidad D o en la que tengas bloqueada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Borre el Archivo

Publicado por Amaury Oliveros (2 intervenciones) el 27/03/2007 19:36:48
Hola amigo, gracias por ayudarme, tenias razón el verraco no se ve, pero ahi estaba y lo borre con otro autorun, gracias por ese consejo. Cualquier cosa me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hicistes para borrarlo

Publicado por leo (1 intervención) el 30/04/2007 16:26:54
amiga tengo el mismo problema con el autorun.vbs como lo eliminastes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por Tena (1 intervención) el 13/03/2007 07:21:04
a mi me sirvio sigue estos pasos
1.-abre mi pc y en la barra de busqueda pon C:\autorun.inf... enter al hacer esto te va a abrir este archivo.
2.- guardalo en el escritorio o donde quieras , pero no en c: por que te dira que no puedes
3.- copia el archivo que creaste en c: te dira que ya hay uno existente y si deseas remplazarlo, dile que si
4.-reinicia tu pc
5.- ve al directorio c: y elimina el archivo autorun que es el que creaste.
6.- reinicia tu pc y veras que ya te deja entrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por Dr Jose (1 intervención) el 30/03/2007 20:55:21
Busca un buen antivirus muchacho marico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por MarioArango (1 intervención) el 23/05/2007 18:53:56
esto funciona perfecto, muchas gracias, solucionó mi problema!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por milton (1 intervención) el 23/04/2007 05:00:50
tengo una memoria MP3 cuando la imtento abrir me sale que le hace falta el sisitema de comando autorun.vbs porfavor si me pueden ayudar a recuperaralo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como?

Publicado por Lol (1 intervención) el 04/05/2007 05:24:20
Ya hize lo del autorun.inf pero el problema es ke despues que entro a la carpeta de la memoria, la cierro y trato de abrirla de nuevo me marca el problema de nuevo ¬¬ ... como le puedo hacer para que ya se quede de forma permanente ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por miguel (1 intervención) el 07/09/2007 17:49:46
aqui les envio mi log

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)
Scan saved at 11:25:46, on 07/09/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\VTTimer.exe
C:\WINDOWS\system32\VTtrayp.exe
C:\WINDOWS\system32\LVCOMSX.EXE
C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S4I4T1.EXE
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexStoreSvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\Documents and Settings\Miguel O.H.E\Mis documentos\HiJackThis_v2.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\..\Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMSX] C:\WINDOWS\system32\LVCOMSX.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoRepair] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ISStart.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RaidTool] C:\Archivos de programa\VIA\RAID\raid_to
O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus C45 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S4I4T1.EXE /P23 "EPSON Stylus C45 Series" /O5 "LPT1:" /M "Stylus C45"
O4 - HKLM\..\Run: [Ink Monitor] C:\Archivos de programa\EPSON\Ink Monitor\InkMonitor.exe
O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus C45 Series (Copiar 1)] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S4I4T1.EXE /P34 "EPSON Stylus C45 Series (Copiar 1)" /O6 "USB001" /M "Stylus C45"
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [LogitechSoftwareUpdate] "C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ManifestEngine.exe" boot
O4 - HKCU\..\Run: [eMuleAutoStart] C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe -AutoStart
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1188858717093
O16 - DPF: {7FC1B346-83E6-4774-8D20-1A6B09B0E737} (Windows Live Photo Upload Control) - http://miluzka.spaces.live.com/PhotoUpload/MsnPUpld.cab
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--
End of file - 6285 bytes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por Aristoteles Ayala (1 intervención) el 01/08/2009 07:39:08
Buenas noches, Mi nombre el Tito Ayala, mi problema es con el Installador de WINDOWS LIVE, este archivo fue borrado por error :Archivos de programaArchivos comunesWindows Live. La carpeta esta vacia pues borrando todo vestigo del windows live por estar mal instalado, borre una carpeta necesaria para reinstalar el messenger de windows live.
Alquien me dice como puedo hacer o donde puedo bajar este archivo y asi volver a instalar el messenger???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por rafit (1 intervención) el 04/05/2007 18:18:48
recuperar archivo autorun.vbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion? ACA!!!

Publicado por TayLORD (2 intervenciones) el 07/05/2007 17:08:06
Tengo la solucion para éste Trojan, sólo manden un e-mail a [email protected] dandome las gracias por anticipado y les enviare las instrucciones, es una reforma al registro del programa,algo complicado, pero nada del otro mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion? ACA!!!

Publicado por jorge matinez (1 intervención) el 07/05/2007 17:41:04
gracias por la solucion a recuperar el autorun.vbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion? ACA!!!

Publicado por Edgar Estrada (1 intervención) el 15/05/2007 16:16:10
Hola, como estas. Tengo el problema de perdida del archivo autorun.vbs. por favor ayudame enviando las instrucciones para recuperar el archivo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion? ACA!!!

Publicado por johana (1 intervención) el 28/05/2007 18:52:48
hola tengo un problema con el autorun no me deja abrir ni la unidad D ni C haber si por favor me pueden ayudar con las intrucciones gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion? ACA!!!

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 13/02/2008 01:59:58
Buenas, necesito recuperar el archivo autorun.vbs, lo borró el antivirus!!!
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Rolando (1 intervención) el 03/07/2007 19:51:33
Necesito ayuda con para solucionar el problema que se creo en las unidades de disco por el autorun.vbs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion? ACA!!!

Publicado por TayLORD (2 intervenciones) el 07/05/2007 17:08:30
Tengo la solucion para éste Trojan, sólo manden un e-mail a [email protected] dandome las gracias por anticipado y les enviare las instrucciones, es una reforma al registro del programa,algo complicado, pero nada del otro mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion? ACA!!!

Publicado por LINDA (1 intervención) el 31/05/2007 01:22:23
Gracias por tu mensaje, podrias mandarme las instrucciones. MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion? ACA!!!

Publicado por alexander (1 intervención) el 19/06/2007 15:49:59
tengo problemas con el archivo autorun.vbs. por favor como lo puedo recuperar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion? ACA!!!

Publicado por Mil gracias (1 intervención) el 11/06/2007 00:16:23
Mil gracias por anticipado, ahora puedes ayudarme a resolver el problema.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por dfrf (1 intervención) el 07/05/2007 23:52:43
Hola la solucion es sencilla hay que borra el archivo autorun.inf de las unidades afectadas no es mas, pero hay que tener en cuenta que estos archivos son ocultos hay que desocultarlos asi habre mi pc luego le da arriba en herramientas selecciona opciones de carpetas luego va a la pestaña ver y hay desmarca la opcion ocultar archivos protegidos del sistema operativo y ya, luego habres note pad de una le das en guardar como sin haber escrito nada no importa eso te habre un explorador de windows vas a la unidad dañada c: o d: buscas dicho archivo y lo borras luego reinicia el pc y ya todo solucionado lo mismo se hace con memorias usb.

No olvides reiniciar y actualizar tu antivirus

DFRF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por Alvaro Stiven (1 intervención) el 14/05/2007 09:24:08
Muchas Gracias, también tenía el problema y que susto me pasé (no es mío el PC). Pero gracias a todos sus comentarios pude eliminar el problema.

Gracias de Nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por jose J (1 intervención) el 15/05/2007 01:59:31
Hola mis amigos. de verdad este foro es muy interesante, pues gracias a el y al comentario de elmaguito20 pude solucionar mi problema con el bendito archivo autorun.vbs.... mil gracias a todos de verdad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo vbs

Publicado por ricard ferrer (1 intervención) el 14/05/2007 11:21:47
tengo el avast antivirus, y no ha detectado que tengo un autorun .bat maligno como puedo eliminarlo??? tambien he ido a mi pc y le doy doble clic sobre el icono de los discos duros para abrirlos me sale una ventana del Windows Script Host que dice: No se encuentra el archivo de comandos "C: \autorun.vbs".y asi mismo sale para el disco "D".
¿Hay alguna forma de resolver este problema sin reinstalar windows
prestarme ayuda por favorrrr.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por carlos acevedo (1 intervención) el 15/05/2007 21:21:49
gracias por ayudarme con la la recuperacion del archivo autorun.vps

la soluccion es:
busca en c: el archivo autorun.inf lo borras reinicia el pc y listo

Graciasssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por LUIS (1 intervención) el 16/05/2007 01:23:34
EL PROBLEMA Q SE PRESENTA ES Q SI BUSCO EL ARCHIVO AUTORUN.INF, NO APARECE; TAMPOCO EL AUUTORUN.BAT... Q SON LOS CAUSANTES DEL PROBLEMA.

HE PROBADO VARIAS SOLUCIONES Q HE VISTO EN FOROS, Y NINGUNA RESULTA.

INCLUSO ALGUNAS DE MODIFICACION DEL REGISTRO, Q TAMPOCO HAN AYUDADO.

TRATE DE INICIANDO LA PC DESDE OTRO DISCO DURO, PERO EL PROBLEMA PERSISTE, A PESAR DE Q TANTO AVAST COMO NOD32 IDENTIFICAN EL ARCHIVO MALICIOSO SOLO EN EL DISCO PRINCIPAL.

AGRADEZCO SU AYUDA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al fin Borre al maldito Autorun.vbs.

Publicado por Jose Rafael (1 intervención) el 16/05/2007 05:19:57
jejejejeje solo hay que borrar el autorun.vbs.. y listo.. gracias por la informacion dada en esta pag... Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al fin Borre al maldito Autorun.vbs.

Publicado por denis rojas (1 intervención) el 21/05/2007 22:28:33
por favor ayudeme a solocuinar ese problema te lo agradezco de corazon
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion 100%

Publicado por Danny (1 intervención) el 22/09/2007 21:07:36
PRIMER PASO:
Ingresar al símbolo del sistema: Inicio - Ejecutar y escribir cmd - luego le damos enter.
Estando en el símbolo del sistema nos ubicamos en la raíz C:\> y esccribimos la siguiente línea (suponiendo que es la unidad C la infectada):

C:\>attrib -r -h -s autorun.inf
C:\>attrib -r -h -s tel.xls.exe
C:\>del autorun.inf
C:\>del tel.xls.exe

El comando attrib quita las restricciones que pone este virus a los archivos.
1. (- r ): Desprotege un archivo de solo lectura.
2. (-h ): Permite visualizar un fichero.
3. ( -s ) : Desabilita el arranque del archivo con el Sistema Operativo.

luego de quitar las restricciones pasamos a eliminar los archivos generados por este virus.

SEGUNDO PASO.
Accesar a las unidades de disco y verificar si estan funcionando correctamente, de no ser asi reiniciar el sistema.
NOTA: En el caso que su máquina este infectada por el virus fun.xls.exe se debe hacer lo mismo indicado lineas arriba.

Espero les sea de utilidad este artículo y acaben los dolores de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por yuyo (1 intervención) el 16/05/2007 17:03:12
para los que tengan este problema no se preocupen es facil de arreglarlo
primero- reinicien en modo seguro (f8) luego de iniciado el sistema metance a explorador de window clic en pestaña-herramientas -ver y activamos la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos tambien desactivamos la opcion ocultar archivos protegidos del sistema. luego de todo esto en el mismo explorador de windows entramos a c y d o a las particiones que tengamos y borramos toda la mierd a que diga autorun no importa la extencion ok .
a mi me funciono si no me entiendes escribeme un email no tengo problemas en responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por Manuel (1 intervención) el 21/05/2007 22:09:51
Ja, toda esta charla no sirve de nada, porque el virus se instala en c:\windows\system32 y cuando lo eliminas del c:\, lo unico que haces es eliminar los archivos que se vuelven a generar, para evitar esto, evidentemente debes de eliminarlos de c:\windows\system32, pero ahora yo me encuentro con algo diferente. se vuelve a crear el virus, causado por un archivo autorun.bat que vuelve a llamar toda la composicion del virus, el detalle esta en que no encuentro de donde vuelve a generarse, ya elimine todo lo relacionado en el registro de windows.

Algo adicional denle click con el boton derecho del mouse sobre su unidad y podran visualizar texto incoehente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO RECOMIENDO RECUPERARLO, ES UN VIRUS

Publicado por Javier Cerón (1 intervención) el 09/06/2007 14:10:01
Para quitar ese mensaje debes eliminar el archivo "autorun.inf" de la raiz de tus discos duros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede quitar...

Publicado por jose (1 intervención) el 21/06/2007 00:13:17
No pude remover el archivo, solo me da la opcion de copiar o extraer, pero ninguna funciona para quitarlo, alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por fedy (1 intervención) el 12/06/2007 19:52:25
El antivirus McAfee detectó un virus en el archivo autorun.vbs y borró el archivo.Ahora cuando abro Mi PC y le doy doble clic sobre el icono de los discos duros para abrirlos me sale una ventana del Windows Script Host que dice: No se encuentra el archivo de comandos "C: \autorun.vbs".y asi mismo sale para el disco "D".
¿Hay alguna forma de resolver este problema sin reinstalar windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autorum.vbs

Publicado por alejandra (1 intervención) el 23/06/2007 08:31:35
Ayuda por favor no puedo abrir los discos duros me sale un aviso que dice
No se encuentra el archivo de comandos "C: \autorun.vbs". No se mucho de esto y no he podido arreglarlo , alguien que me pudiera explicar paso a paso que hacer.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autorum.vbs

Publicado por ricardo b (1 intervención) el 27/07/2007 23:44:19
hola. te recomiendo que apliques un antivirus a tu disco duro o al disco extraible el cual puede ser tu movil o pen dray y veras que el problema esta solucionado. a mi me funciono PC TOOLS ANTIVIRUS que puedes bajarlo gratis desde GOOGLE.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autorum.vbs

Publicado por Rudy Haddad (1 intervención) el 21/08/2007 06:29:55
Tengo el mismo problema y no me deja acceder a los discos duros directamente porque aparece el mensaje "no se encuentra el archivo de comandos c:\autorun.vbs" he instalado avast y panda antivirus pero nada, busco estos archivos (tanto autorun.vbs como autorun.inf) y ya fueron eliminados de la computadora pero sigue el error. tienen algun comentario? Muchas gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autorum.vbs

Publicado por Fernando Alvarado  (1 intervención) el 05/12/2007 20:43:12
archivo autorun.vbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por fredy (2 intervenciones) el 07/10/2010 21:02:40
cable de usb para el samsung
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por kipi moncada (2 intervenciones) el 27/06/2007 16:25:44
tengo problemas no puedo abrir c desde mi pc sale c:command autorun.vbs que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AUTORUN VBS

Publicado por diego (1 intervención) el 12/08/2007 21:29:12
QUE TAL??

POR FAVOR QUISIERA SABER PORQUE CADA VEZ QUE LO ELIMINO SE ME VUELVE A ACTIVAR EL AUTORUN, CADA VEZ QUE LE PASO AVG ANTISPYWARE LO ELIMINA PERO VUELVE A APERECER EN UNA REVISION Y ME DICE LO MISMO

POR OTRO LADO LO QUE HA HECHO ES QUE EN EL CUADRO DE DIALOGO DEL CLICK DERECHO SOBRE C: Ó DISCOS EXTRAIBLES RESULTA QUE EN LUGAR DE ABRIR DICE CUALQUIER COSA Y EN LUGAR DE EXPLORAR TAMBIEN

SALUDOS Y ESPERO ME AYUDEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por samuel (1 intervención) el 24/08/2007 01:25:54
revisando los archivos en MI PC vi unos archivosal parecer insignificantes y los borre de la computadora al darme cuenta uno de ellos era el autorun.vbs y ahora no puedo abrir la informacion del disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda porfa

Publicado por sebastian (1 intervención) el 04/01/2008 22:23:54
en mi disco c habia un archivi que decia autorun.vbs y no me parecio verle inportancia y lo borre hasta de la papelera de reciclaje ahora no puedo abrir adsolutamente nada porfa ayudemen solo me sirve el internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por clerigo (1 intervención) el 06/09/2007 16:24:52
no
no se puede
instala windows
prendele un serillo
y regresa a win 3.11
jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por Oswaldo (2 intervenciones) el 13/09/2007 21:57:06
Bueno... tengo el mismo problema que todos ustedes, hasta ahorita he reiniciado mi equipo en modo seguro y desabilitado la restauracion del sistema para que no regrese (Aparentemente), utilice AVG Aniti Spyware y Avg Profesional, estos me detectaron los virus y los archivos infectados y los eliminaron, pero antes de todo eso tenia el mismo problema con el archvo de extencion VBS... en fin... tambien probe borrar el dichso archivo con extencion .INF pero sigo en las mismas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por Oswaldo (2 intervenciones) el 13/09/2007 21:58:34
Bueno... tengo el mismo problema que todos ustedes, hasta ahorita he reiniciado mi equipo en modo seguro y desabilitado la restauracion del sistema para que no regrese (Aparentemente), utilice AVG Aniti Spyware y Avg Profesional, estos me detectaron los virus y los archivos infectados y los eliminaron, pero antes de todo eso tenia el mismo problema con el archvo de extencion VBS... en fin... tambien probe borrar el dichso archivo con extencion .INF pero sigo en las mismas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por hp propietario francisco (1 intervención) el 28/09/2007 01:20:39
deseo recuperar el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ELIMINAR EL BICHO

Publicado por Alejandro Roche (2 intervenciones) el 25/11/2007 17:43:30
Hola... haber empecemos por que ese " ERROR " que les aparece en pantalla y les dice que les falta el archivo autorun.vbs, como tal es un BICHO llamado de diferentes formas por cada antivirus, esta bien programado y se oculta de varios programas antivirus y en otros casos aunque lo detectan no lo ELIMINAN....
Mi Memoria USB se contagio y de paso contagio ambos discos duros en mi PC... En mi caso la forma mas visible era que en mi PC al darle clic derecho sobre cualquier unidad, me mostraba signos raros en ves de las frases ABRIR y EXPLORAR.. y claro el "ERROR" que le faltaba el archivo...

Bueno a lo que vinimos: La forma de eliminarlo es Sencilla.. SOLO deben seguir estos pasos.

Conecta la(s) memorias USB. . desactive la restauración del sistema luego click en:

Inicio
Ejecutar
Digitan cmd - en este momento se abre la ventana de DOS

( yo utilizo windows xp y por defecto aparece C:>Documents and settingsAlejo>
debe de quedar C:> para que funcione correcto¡¡; para eso digitan CD...
y presionan enter ok )

Luego digitan lo siguiente tal cual con los mismos espacios como se los escribo acá..

C:>attrib -a -r -s -h g:autorun.*

OJO donde g: es su usb, y cada uno de sus Drive) como asi??? sencillo si tienes infectada tu USB seguramente tambien el resto de tus discos duros y desde DOS debes efectuar la misma operacion para todos..... mejor les muestro.. yo tengo 2 Discos duros y los pasos fueron los siguientes.

Primero cambiarle los atributos a los archivos autorun.* para que sean visibles y se puedan eliminar ok. (cuando digo archivos, lo digo por que son varios entre ellos .bat .exe .vbs y etc)

C:>attrib -a -r -s -h g:autorun.* este comando cambia los atributos de los
archivos autorun en la USB

C:>attrib -a -r -s -h d:autorun.* este otro en el disco duro D

C:>attrib -a -r -s -h c:autorun.* y por ultimo en el disco duro C

C:>attrib -a -r -s -h c:windowssystem32autorun.* y en el directorio del S.O

ahora SI ELIMINEMOSLO del todo digita:

C:>del autorun.* con este comando lo eliminamos del disco duro C...

C:>del c:windowssystem32autorun.* y eliminado del sistema operativo

ahora pasemos al Disco duro D, para eso escribe D: y presiona enter.. queda asi:
D:> y tecleas lo siguiente:

D:>del autorun.* con este comando lo eliminados del disco duro D..
(OJO si en el disco D tiene otro S.O incluye la otra linea de Eliminar que usamos en C:)

Ahora de la memoria USB

G:>del autorun.* y lo eliminamos de la USB...

PERO FALTA ELIMINAR LA MAS IMPORTANTE UN AUTO EJECUTABLE EN EL REGISTRO DE WINDOWS...
# Sea extremadamente cuidadoso al manipular el registro. Si modifica ciertas claves de manera incorrecta puede dejar el sistema inutilizable.

Para evitar que el gusano se ejecute automáticamente cada vez que el sistema es reiniciado, elimine el valor indicado de la siguientes clave del registro de Windows:

Clave: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRunOnce
Valor: "autorun" = "autorun.exe"

Si esta clave no aparece, listo no hay problema pasen a la siguiente:

Restaure el valor indicado de la siguiente clave del registro de Windows, para evitar la ejecución automática del gusano cada vez que el sistema es reiniciado:

Clave: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon
Valor: "Userinit" = "userinit.exe" este es el valor correcto..

en mi caso aparecia: Userinit = userinit.exe; autorun.bat
solamente eliminan el autorun.bat y con eso se restaura el valor correcto

LISTO Reinicie su ordenador y explore todo el disco duro con un antivirus para asegurarse de la eliminación del virus. Si desactivó la restauración del sistema, recuerde volver a activarla.

OK... todo los pasos fueron tomados de varios foros,,, y claro mi parte fue unir los diferentes pasos y exponerlos junto ..... a TODOS suerte y gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar autorun.vbs

Publicado por Alejandro Roche (2 intervenciones) el 25/11/2007 17:59:31
Ojo por lo que vi enel mensaje que acabo de mandar no aparecen los back slash si desean les envio un documento de word con el tema,, tan solo escriban al correo [email protected] y les envio el documento..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

errores en el c y d

Publicado por luis (1 intervención) el 29/01/2008 02:36:01
hola a todos como puedo ejecutar el c y el drive d , me sale falta el archivo autorun. vbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por Félix E. Carrasco Ruiz (2 intervenciones) el 25/11/2007 22:24:53
por error involuntario borré autorun y necesito recuperar. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO RECUPER C:/WINDOWS/sistem32/WMKp32.exe

Publicado por KARINA ROSAS (1 intervención) el 28/03/2008 19:12:54
como recupero este archivo a parte cuando apago mi computadora no se apaga sale un aviso finalizando tarea y nunca finaliza lo apago con el boton chiquito de abajo donde reinicia todo otra vez y cuando reinicia le doy apagar y recien ahi se apaga.

YO USO EL WINDOWS XP MI COMPUTADORA ES UNA PENTIUM IV,OJALA ME PUEDAN AYUDAR Y ME EXPLIQUEN DETALLADAMENTE COMO LO PUEDO HACER SIN MALOGRAR NADA ,GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo autorun

Publicado por Félix E. Carrasco Ruiz (2 intervenciones) el 25/11/2007 22:28:44
Por error involuntario borré autorun.vbs y necesito recuperarlo. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo autorun

Publicado por Alejandro Roche (1 intervención) el 27/02/2008 06:22:29
Hola, no lo elimino... lo que sucede es que esta infectado y necesita eliminar el virus para que deje de aparecer ese mensaje y pueda seguir abriendo sus unidades como antes.. en el listado mas arriba aparece la forma como yo lo elimine..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo autorun

Publicado por luis pino (1 intervención) el 14/04/2008 21:48:43
deseo abrir mi usb y me pide el archivo F:autorum.vbs, y no se como solucionara el problema, no se si sera posible solucionarlo, y como puedo hacerlo.
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por valen (1 intervención) el 17/06/2008 15:52:40
conectamos internet en mi apto,y ahora me salta el cartel que me falta el archivo boot.bvs...la verdad no se como paso...ni que archivo es...si alguien me ayuda..agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo

Publicado por Edson Diaz (1 intervención) el 07/11/2009 21:03:16
Bajar el Instalador de Spybot, actualizar, inmunizar y escanear.
es muy efectivos. SALUDOS.

Edson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar