Windows XP - olvido contraseña

 
Vista:

olvido contraseña

Publicado por isabel (3 intervenciones) el 26/02/2007 16:13:24
Buenas a todos, en primer lugar presentarme a todos soy Isabel. Mi duda es que tengo un ordenador de sobremesa con Windows XP al encender sale para poner la contraseña de un único usuario, deseo empezar no me acuerdo de la contraseña, entonces al haber solo un usuario no puedo acceder al ordenador, haber si alguien me puede echar un cable y explicarme que hacer para saltarme eso y quitar la peticion de contraseña. Espero haberme explicado bien. No me deja elegir otro usuario como el administrador, directamente me da opción a escribir la contraseña.
Saludos, gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:olvido contraseña

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 10/03/2007 00:01:35
amiga es facil de hacer metete en modo aprueba de fallos tiene ke aver una cuenta de administrafor aparte de la ke tienes esa por lo regular no tiene contraseña metete a esa desde modo seguro entonces metete a panel del control cuentas de usuario y kitale la contraseña a tu cuenta desde ahi, si fuese tu caso ke no tengas otra cuenta de administrador y ya allas intentado entrar en modo aprueba de fallos y no exista la otra cuenta ke te mensiono entonces hay un programa en internet ke puedes accesar a tu compu y kitar la contraseña pero primero cala esto si no te funciona pon respuesta para decirte el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar