Windows XP - necesito saver como validar mi windows xp

 
Vista:

necesito saver como validar mi windows xp

Publicado por romano (1 intervención) el 06/03/2007 04:41:06
si alguien sabe como validar un windows xp que sea copia, le pido una ayudita.... tengo problemas para instalar varios programas porq teng que tener el windows original y el windows qe tengo no es original es una copia.... les agradeceria la ayuda que me puedan dar... gracias.... mi msn es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito saver como validar mi windows xp

Publicado por velocete3x (5 intervenciones) el 06/03/2007 18:33:48
Un Saludos Cordial a todos..

Como validar y hacer nuestro Xp Pirata, Valido..

1.- Ejecuta el programa "ValidWinPor.exe"

2.- Dale click en “I agree”

3.- Despues en la pestaña que dice: Windows key

4.- En la parte inferior que dice: Enter your new XP key and click on the button.. pegan el siguiente serial:

V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

6.- Click en modificar..

7.- Listo, Ya tendremos una copia “legal” del Windows XP..

8.- Con ellos podremos instalar Internet Explorer 7, Win Media Player 11, y demas programas que nos pedian validacion..

9.- Saludos y que disfruten de su Win Original..

By [email protected]

el link para descargar el programa:

http://aprilethereal.wordpress.com/2007/02/13/otra-forma-de-validar-windows-hacer-que-tu-windows-pirata-sea-original/

o me mandas tu mail..y te lo envio...

ojala te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saver como validar mi windows xp

Publicado por Eddy (1 intervención) el 10/03/2007 04:48:35
pasame el programa porfa gracias de antemano mi mail es:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saver como validar mi windows xp

Publicado por manuel (1 intervención) el 30/07/2007 08:45:06
hola amigo me encantaria que me ayudaras si puedes con el programa (validimpor.exe)no se de donde bajarlo gracias por anticipado
manuel manzano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saver como validar mi windows xp

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/11/2007 23:40:33
no consigo descargarmelo si m lo puedes enviar te lo agreceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saver como validar mi windows xp

Publicado por satmart (1 intervención) el 06/12/2007 23:50:17
hola enviamelo porfa , lo he intentado bajar pero siempre me sale con un vicho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saver como validar mi windows xp

Publicado por CLEMYS ALBERTO PEREZ  (1 intervención) el 27/02/2008 15:17:32
gracias por tu ayuda yo ahora quiero saber si puedo ponerle En la parte inferior que dice: Enter your new XP key and click on the button.. pegan el siguiente serial:
un serial: que dice nombre de serial me aparece uno diferente que ago en ese caso porfabor de ser tan amable explicarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saver como validar mi windows xp

Publicado por loli (1 intervención) el 07/10/2009 22:11:46
donde y como ejecutar el programa validwinpor. exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar