Windows XP - Como desbloquear para instalar algun programa

 
Vista:

Como desbloquear para instalar algun programa

Publicado por sergio peralta (6 intervenciones) el 07/03/2007 14:08:58
deseo instalar cualquier programa que bajo de internet, al momento de instalar cualquier programa aparece lo siguiente:
debe tener privilegios administrativos para instalar, pongase en contaco con el administrador:
no se quien es el administrador, no lo conozco y en realidad he visto que se puede desbloquear esta opcion , pero no se como se hace
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desbloquear para instalar algun programa

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 09/03/2007 00:43:53
hola, cuando te sale ese mensaje esque estas en una cuenta que no es de administrador, seguro es una cuenta de invitado o limitada para saber que tipo es tu cuenta ve a panel de control luego a cuentas de usuario, escoje la cuenta con la que inicias sesion (es la en la que aparece el nombre con el ke inicias) da click donde dice cambiar tipo de cuenta si tu cuenta es de invitado o limitada no podras cambiarla a administrador tienes que pedirle al dueño de la computadora que de seguro su cuenta es de administrador que te cambie tu cuenta de invitado a administrador, si tu fueces el dueño entonces cuando compraste tu maquina te venia con una cuenta que no es de administrador si este fuera tu caso te pido vuelvas a preguntar para decirle como hacerle para cambiarla sin necesidad que seas administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desbloquear para instalar algun programa

Publicado por Manolo Garcia Malaga (1 intervención) el 03/02/2016 14:03:18
estoy con una pc w. xp pentium 3 reforsada, esta con administrador original no esta en imbitado
te comento que soy un nobato en computacion y te ragaria que seas lo mas explicito posile, otro te dire, que parece que le a entrado un virus muy potente que me a borrado tres programas y no tengo acseo a internet explorer y tengo el navegador de ferifox .... gracias por lo que puedas ayudarme y espero tu enseñansa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar