Windows XP - no sale video

 
Vista:

no sale video

Publicado por jc petela (1 intervención) el 07/03/2007 16:10:04
hola a todos formatee mi maquina con win xp professional service pack 2, y reinstale todos los programs incluyendo los de la placa, (asrock775vm800, video integrado), no me dejo instalar el driver de video (actualizado de la pagina de asrock), dando un error de version incompatible y/o SO incompatible, si embargo puedo ejecutar películas a pantalla completa atraves dl bsplayer, vlc, Windows media, etc. pero mi sorpresa es al ejecutar un juego, tipo winning eleven, sale un cartel de error :

displaywindow - DOES NOT WORK IN THIS DISPLAY MODE (isdisplaymodex()=1)
FILE win\window.c LINE 115

saliendo el sonido, pero no el video,


alguien sabe que puedo hacer??????????

gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no sale video

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 09/03/2007 00:39:10
pues deve estar dañado el controlador aunke no lo creo lo que puedes hacer es instalar el directx la version mas nueva si te sigue saliendo ese error metete a www.driversguide.com y ahi busca tu driver de tu tarjeta de video e instalado te da varias rutas donde lo puedes descargar saludos ojala se solucione tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no sale video

Publicado por respecto (1 intervención) el 26/03/2009 20:00:25
instala el driver de la placa de videon eso sucede porque esta trabajando con elmás a rpoximado encuentra y no con el driver de viedo origunal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar